La marca de Hamburguesas Gourmet ha inaugurado su restaurante número 13 en la zona norte de la ciudad, en la calle Corazón de María, 59.
La franquicia The Burger Lobby, firma especializada en Hamburguesas Gourmet, continua su expansión en Madrid Capital con la apertura de su restaurante número 13 en la zona norte de la ciudad, en la calle Corazón de María, 59.
El recién estrenado establecimiento de la marca cuenta con una superficie interior de 160 m2 y una terraza de 60 m2, con capacidad para 110 comensales. El establecimiento ofrece a sus clientes la posibilidad de degustar su pedido en su propio domicilio, poniendo a disposición de los mismo el servicio de Delivery & Take Away.
El restaurante de Corazón de María es el cuarto establecimiento propio de la franquicia The Burguer Lobby en la Comunidad de Madrid, región de la que es originaria. David Carbajo, Responsable de Expansión afirma: “continuamos apostando por la Marca y, en concreto, ubicaciones prime en la que podemos garantizar y potenciar la rentabilidad de nuestro modelo”.
La firma de hamburguesas Gourmet ponía en marcha su negocio en 2011, abriendo su primer restaurante en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Esta inauguración causó un gran impacto, llamando la atención de sus inversores, por lo que al año siguiente inaugura su primera franquicia
La franquicia The Burguer Lobby inició su andadura en plena crisis económica, pero ello no le ha impedido ir incorporando a su red de restaurantes nuevos centros propios (4) y franquiciados (9) en diferentes ubicaciones de la Comunidad de Madrid y en la ciudad de Valencia, a los que se sumarán en septiembre dos nuevas incorporaciones: el primer restaurante de la cadena en Santiago de Compostela y otro más en Valencia.
The Burger Lobby selecciona en la actualidad franquiciados que deseen formar parte de un proyecto caracterizado por su moderada inversión y alto potencial económico.
Los clientes que busquen un nuevo concepto gastronómico, en el que se aúnen un producto personalizado (diferentes tipos de carne y puntos de elaboración, amplia gama de panes y guarniciones) e ingredientes de alta calidad, encontrarán en esta marca Gourmet la opción idónea para salir a comer o cenar.
El año pasado, la franquicia The Burguer Lobby se ganó la confianza de 272.000 clientes. ¿El secreto de este éxito? Excelente trato y servicio en mesa a los comensales, establecimientos con diseño urbano que ofrecen una atmósfera confortable, y por encima de todo, la excelencia de sus hamburguesas.