Actualidad

La franquicia The Burger Lobby inaugura restaurante en Madrid

La marca de Hamburguesas Gourmet ha inaugurado su restaurante número 13 en la zona norte de la ciudad, en la calle Corazón de María, 59.

La franquicia The Burger Lobby, firma especializada en Hamburguesas Gourmet, continua su expansión en Madrid Capital con la apertura de  su restaurante número 13 en la zona norte de la ciudad, en la calle Corazón de María, 59.

El recién estrenado establecimiento de la marca cuenta con una superficie interior de 160 m2 y una terraza de 60 m2, con capacidad para 110 comensales. El establecimiento ofrece a sus clientes la posibilidad de degustar su pedido en su propio domicilio, poniendo a disposición de los mismo el servicio de Delivery & Take Away. 

El restaurante  de Corazón de María es el cuarto establecimiento propio de la franquicia The Burguer Lobby en la Comunidad de Madrid, región de la que es originaria. David Carbajo, Responsable de Expansión afirma: “continuamos apostando por la Marca y, en concreto, ubicaciones prime en la que podemos garantizar y potenciar la rentabilidad de nuestro modelo”.

Interior franquicia The Burger Lobby Corazón de María La firma de hamburguesas Gourmet ponía en marcha su negocio  en 2011,  abriendo su primer restaurante en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Esta  inauguración causó un gran impacto, llamando la atención de sus inversores,  por lo que al año siguiente inaugura su primera franquicia

La franquicia The Burguer Lobby inició su andadura en plena crisis  económica, pero ello no le ha  impedido ir incorporando a su red de  restaurantes nuevos centros propios  (4) y franquiciados (9) en diferentes  ubicaciones de la Comunidad de Madrid  y en la ciudad de Valencia, a los que  se sumarán en septiembre dos nuevas  incorporaciones: el primer  restaurante de la cadena en Santiago de  Compostela y otro más en  Valencia.

The Burger Lobby selecciona en la actualidad franquiciados que deseen  formar parte de un proyecto caracterizado por su moderada inversión y  alto potencial económico.

Los clientes que busquen un nuevo concepto gastronómico, en el que se aúnen un producto personalizado (diferentes tipos de carne y  puntos de  elaboración, amplia gama de panes y guarniciones) e ingredientes de alta  calidad, encontrarán en esta marca Gourmet la opción idónea para salir a comer o cenar.

El año pasado, la franquicia The Burguer Lobby se ganó la confianza de 272.000  clientes. ¿El secreto de este éxito? Excelente trato y servicio en mesa a los  comensales, establecimientos con diseño urbano que ofrecen una atmósfera  confortable, y por encima de todo, la excelencia de sus hamburguesas.

La franquicia de comida asiática Lemongrass presenta El Plato del Mes
Franquicia infantil Tuttocars patrocina al Molina Basket
es_ES