La firma desea incorporar franquicias para un negocio de restauración caracterizado por el carácter genuino de su cocina y su fácil operativa.
Lemongrass, firma de cocina fusión thai, prosigue el desarrollo en franquicia de un concepto de restauración sin competencia en el sistema, caracterizado por su fácil gestión, el carácter genuino de su cocina y un tiquet medio que se ajusta a todos los bolsillos
Tras la buena acogida cosechada por los tres restaurantes Lemongrass, dos de ellos operativos en Valencia (calle Ribera, 7 y CC Aqua Multiespacio) y el de Madrid (calle Montera, 36), la marca desea incorporar nuevos franquiciados en ciudades como Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla y Alicante.
Lemongrass ofrece a sus socios, preferiblemente gestores, un modelo ya probado en sus franquicias de Aqua y Montera, que toma la técnica del wok como base para la preparación de una cocina a la vez sana y sabrosa.
Consulta la ficha técnica de la franquicia en Quéfranquicia.com.