Actualidad

Pan con Chocolate inicia temporada de otoño con varios concursos de moda

 

La firma de moda dedicada a niños organiza el primer Concurso de Fotografía  y el II Concurso de Escaparates

Pan con Chocolate, firma de moda infantil, ha comenzado la nueva temporada de otoño-invierno 16/17 organizando dos concursos entre sus seguidores con el fin de potenciar la presencia de la marca en sus tiendas multimarca, así como de fidelizar a sus clientes.

 

Por un lado, la compañía ha lanzado el primer Concurso de Fotografía cuyo premio consiste en un vale de 100€ para canjear en sus más de 120 tiendas multimarca presentes en España o en los 10 corners de Pan con Chocolate en diferentes centros El Corte Inglés. Para participar hay que compartir a través de las redes sociales una foto de los niños vestidos con la última colección de otoño-invierno 2016 (hasta el 15/01/2017). Entre todas las fotos recibidas se realizará un sorteo y el ganador se conocerá el 1 de febrero de 2017.

 

Por otra parte, Pan con Chocolate repite y organiza el II Concurso de escaparates dirigido a las tiendas multimarca. Cada tienda que desee participar ha de enviar una foto de su escaparate vestido con los modelos de Pan con Chocolate de la colección otoño-invierno a la central, quien lo publicará a través de las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram). Entre todas las fotos que se publiquen se realizará un concurso entre los seguidores de la firma en Facebook para determinar cuál es el más original. El concurso estará activo durante el mes de octubre y entre los usuarios que participen se realizará un sorteo de un conjunto de Pan con Chocolate.

 

El catálogo de otoño-invierno de Pan con Chocolate apuesta como siempre por prendas originales estampados y detalles muy cuidados. Todas las propuestas de Pan con Chocolate son originales, divertidas y prácticas para bebés y niños que quieran disfrutar de la moda con prendas cómodas, únicas, de calidad y elaboradas de una forma personal y casi artesanal. En cuanto a los tejidos, como es habitual en la marca, son de alta calidad y su política de precios, competitiva. Además, esta colección también cuenta con calzado, complementos de pelo y perfume para bebé /niño / niña.

Espaciogeo lanza nuevos servicios para sus clientes
Tuttocars incorpora tres franquicias más a su cadena

Related Articles

es_ES