Actualidad

Presentación de Expofranquicia en Sevilla

Barbadillo y Asociados se desplaza a la capital andaluza para hablar sobre el sistema de franquicias, desde el punto de vista de franquiciados y franquiciadores.

Barbadillo y Asociados, la consultora de franquicias con mayor experiencia en España, se desplaza a Sevilla el jueves 20 de marzo para hablar ante los asistentes en la Cámara de Comercio de la ciudad (calle Isablela, 1) de las cuestiones que deben tener en cuenta todos aquellos que se plantean decidirse por la franquicia como modelo de desarrollo profesional o empresarial.

Gira de  presentación de Expofranquicia en SevillaTeresa Zamora, directora de Comunicación y Marketing de Barbadillo y Asociados, responderá, a partir de las 12:00 horas, a varias preguntas de interés para cualquier emprendedor o empresario que piense en la franquicia como vía de autoempleo o de crecimiento de su negocio, respectivamente.

Las cuestiones sobre las que se despejarán dudas son, en concreto: ¿es la franquicia un negocio para mí? El franquiciador y el franquiciado; ¿cómo y por qué franquiciar un negocio? y ¿cómo elegir una franquicia? Si estás interesado en inscribirte de forma gratuita en la jornada, ponte en contacto con nosotros a través de este e-mail.

 

 

La franquicia Repara Tu Vehículo colabora con el programa DISKarting
La franquicia, una oportunidad para emprender o invertir
es_ES