Roket, empresa dedicada al ocio infantil, familiar y de empresa bajo una novedosa fórmula, ha creado “Roketeros”, la primera red social privada especializada en fiestas, que además ofrece dinero directo a sus miembros.
A través de un perfil privado de “roketero”, el miembro de la red de Roket podrá crear y organizar su propia fiesta, enviando las invitaciones virtuales a sus amigos, nombrando coorganizadores para que le ayuden a promocionarla, personalizando su lista de canciones para el evento y compartiendo fotos, vídeos y comentarios con quienes ellos deseen de forma privada.
Además, a través de la promoción “celebra y gana”, el cliente de Roket podrá acumular un 5% del coste de la celebración en su cuenta, pudiéndolo canjear él mismo o quien el cliente designe, en sus siguientes fiestas.
“Esta herramienta de fidelización trata, no sólo de incrementar el número de clientes, sino también de premiarlos. Además, los clientes podrán recibir ofertas exclusivas, tanto para sus celebraciones infantiles y adultas, como para nuestras fiestas temáticas, Hallowen, Carnaval, etc…”, apunta José Ramón Jiménez, Gerente de Roket.
Este sistema es parte de los activos que Roket ofrece a todos sus franquiciados, ya que la web está preparada para multi-localizaciones de tal forma que cada franquiciado tendrá su propia web personalizada con imágenes y vídeos de su local. Así, en función del área geográfica, el cliente acudirá directamente a su Roket más cercano, creándose de esta forma una importante base de datos para el conjunto de la red.