Salone Franchising Milano 2013 - Consultora de franquicias: Barbadillo y Asociados
Personalizar las preferencias de consentimiento

Usamos cookies para ayudarle a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre cada una de las cookies bajo cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies categorizadas como “Necesarias” se guardan en su navegador, ya que son esenciales para permitir las funcionalidades básicas del sitio web.... 

Siempre activas

Las cookies necesarias son cruciales para las funciones básicas del sitio web y el sitio web no funcionará de la forma prevista sin ellas.Estas cookies no almacenan ningún dato de identificación personal.

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a proporcionar una mejor experiencia de usuario para los visitantes.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo interactúan los visitantes con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas el número de visitantes, el porcentaje de rebote, la fuente de tráfico, etc.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies publicitarias se utilizan para entregar a los visitantes anuncios personalizados basados ​​en las páginas que visitaron antes y analizar la efectividad de la campaña publicitaria.

No hay cookies para mostrar.

Other uncategorized cookies are those that are being analyzed and have not been classified into a category as yet.

No hay cookies para mostrar.

Actualidad

Salone Franchising Milano 2013

La ciudad italiana de Milán acoge entre los días 8 y 11 de noviembre la 28ª edición  de esta feria de franquicias y retail.

Fiera Milano se convertirá en escenario de los cuatro días de muestra (en horario ininterrumpido entre las 9.30 y las 18.30 horas) y contará con la presencia de 200 modelos de negocio para que los asistentes puedan iniciar una nueva trayectoria profesional como emprendedores. Los ejes a través de los que se ha trazado el evento de franquicias son los siguientes:

The franchising of the present, oferta expositora de las firmas categorizadas en 10 colores en función de su sector de actividad.El evento, que en anteriores ediciones ha contado con la asistencia de más de 13.000 visitantes, se convertirá en punto de encuentro entre nuevas propuestas y legendarias firmas de franquicia y la iniciativa emprendedora de los asistentes. No en vano,  Salone Franchising Milano 2013 ha trazado su planteamiento sobre 4 líneas de actuación:

 

-The franchising of the future, a través de la iniciativa Franchising Factory se ofrecerá información gratuita a los asistentes que quieran convertirse en franquiciadores,  franquiciados, a las franquicias que deseen crecer internacionalmente o a los empresarios que quieran desarrollar una firma.

Por medio de The Innovation Retail Lab se favorecerá el conocimiento y la implantación de las nuevas tecnologías en las empresas de franquicia a través de la cooperación y las actividades planteadas con varios colaboradores del sector.

-The franchising tell es el eje dedicado a conseguir visibilidad para el evento en los medios de comunicación, ya sea a través de medios tradicionales, como en digitales, blogs especializados o redes sociales.

La certamen está organizado por  Rds&Company, que colabora desde 2011 con Fiera Milano y  posee amplia experiencia en consultoría en los sectores  de distribución, comercio minorista y franquicias. Salone Franchising Milano contará también con el apoyo institucional, entre otras, de las principales asociaciones de franquicia:  Assofranchising, Confimprese y Federazione Italiana Franchising.

¿Te parece interesante? Consulta más información sobre la feria de franquicias y el modo de asistencia.

Franquicias Dandara estrena tienda en la Comunidad Valenciana
Barbadillo y Asociados y Madrid Innova ofrecen las claves para desarrollar redes de franquicia
× ¿Cómo puedo ayudarte?