La marca se ha convertido en la referencia del poke en España con cinco locales en activo
La franquicia Tasty Poke Bar, especializada en el plato hawaiano poke, continúa con su proceso de expansión y próximamente va a inaugurar una nueva unidad en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón, concretamente en la conocida Avenida de Europa nº 22.
La inauguración de este establecimiento está prevista para mediados del mes de septiembre y para su estreno se realizará un evento especial. El nuevo local dispondrá de 75 metros cuadrados en una planta y de una terraza de 35 m2.
El nuevo franquiciado de la marca es el empresario Juan David Rubio Bustos, quien destaca que “estoy muy contento de unirme a la mejor marca de poke en España. Estamos convencidos de que Tasty Poke Bar va a tener mucho éxito en Pozuelo”.
Por otro lado, los socios fundadores de la enseña, Jaime Farto y David Salvador, afirman que: “Pozuelo es un lugar idóneo para Tasty Poke, hablamos del municipio con mayor renta per cápita de España. Cerca del local podremos encontrar gran cantidad de viviendas y de oficinas que harán que consigamos llenar de clientes el Tasty de Pozuelo desde el principio”.
Este nuevo Tasty Poke Bar supone la tercera franquicia de la marca (junto con la de Málaga y Las Rozas), que además cuenta con dos establecimientos propios en Madrid (Calle San Bernardo y Calle Orense) haciendo un total de cinco establecimientos en activo.
Tasty Poke Bar se ha consolidado en poco tiempo como el mejor poke de España. La fuerza de sus redes sociales, así como convertirse en la marca con más restaurantes en activo, han hecho que Tasty Poke Bar sea la enseña de poke bowls con más reconocimiento a nivel nacional.
La compañía ha creado una nueva tendencia a través del poke, un plato hawaiano con fusión japonesa, saludable, fresco y económico, que se sirve en un bol. Un plato ideal en toda dieta healthy por su completo equilibrio nutricional. Una parte muy importante del éxito del negocio se debe a que es un concepto idóneo para el take away y para la entrega a domicilio (cada vez más en auge) que se realiza través de distintas plataformas.
La franquicia continúa con su proceso de expansión y próximamente estrenará nuevas unidades en diferentes puntos de la geografía española. El objetivo de Tasty Poke Bar es fomentar la comida saludable a través de este famoso plato que se ha convertido en una auténtica tendencia revolucionaria apostando por la vida sana a través de la alimentación.