Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Tasty Poke Bar inicia su expansión en franquicia

Tasty Poke Bar inicia su expansión en franquicia

Tasty Poke Bar inicia su expansión bajo el paraguas de la franquicia

La enseña especializada en comida hawaiana se ha convertido en un referente gastronómico en la capital
 

Tasty Poke Bar, restaurante especializado en comida hawaiana, ha alcanzado el éxito en muy poco tiempo a través de sus famosos boles saludables de poke a los que muchos clientes lo llaman ya ‘tasty’. Por este motivo, ha decidido dar un paso más y ha iniciado su expansión bajo el modelo de franquicia.

 

La marca ha creado una nueva tendencia a través del Poke, un plato hawaiano con fusión japonesa, saludable, fresco y económico, que se sirve en un bol. Consiste en una base de arroz (cocinado al estilo sushi, con mirin -condimento japonés-), que puede ser sustituida o combinada por quinoa o mix greens (ensalada). Después, se le añade la proteína (salmón, atún, pez mantequilla o tofu) marinado con aceite de sésamo, soja y shallots (cebollino) y se añaden el resto de ingredientes frescos (aguacate, piña, mango, edamame, alga wakame, zanahoria, maíz…). Todo ello, aderezado con especias y exclusivas salsas de la casa, cocinadas artesanalmente con la mezcla de varios jugos japoneses, que son parte del éxito de Tasty Poke Bar.

 

Los fundadores de este concepto de negocio son tres jóvenes emprendedores. Dos amigos aficionados al deporte y a la comida sana; Jaime Farto (licenciado en Derecho por la UCM) y David Salvador (licenciado en Odontología por la UCM), junto con la hermana de este último, Gema Salvador, la responsable de trasladar esta idea inspirándose en negocios similares de EE.UU. Así, en 2017 abrieron su primer local en el madrileño barrio de Chamberí (Calle San Bernardo 119), donde ya se han congregado miles de personas para probar este plato hawaiano, entre ellos muchos celebrities, deportistas e influencers.

 

Los socios destacan que “hemos creado una poke-tendencia apostando por comida saludable en un entorno agradable y con buena energía. Lo más importante para nosotros es la calidad del producto y el trato que damos a nuestros clientes, a los que llamamos Tasty Poke Lovers, ya que la mayoría repiten”.

 

Tasty Poke Bar se ha convertido en el nuevo templo de Poke en Madrid siendo una referencia en toda dieta healthy por su completo equilibrio nutricional. Ahora, la marca ofrece la posibilidad a inversores y emprendedores de unirse a ellos a través de la fórmula de la franquicia.

 

La inversión inicial para poner en marcha un Tasty Poke Bar parte de 33.200€, con un canon de entrada de 12.000€ (incluido). Los locales deben ser a partir de 100 m2 y estar ubicados en zonas céntricas y turísticas de grandes ciudades. La compañía busca franquiciados que deseen involucrarse en el proyecto y que tengan ganas, ilusión y mucha energía de apostar por un concepto de negocio de éxito y con gran proyección.

 

El objetivo de Tasty Poke Bar es llegar a las principales ciudades españolas con franquicias, a la vez que apuestan por seguir creciendo con establecimientos propios. Próximamente, la central abrirá nuevos locales en Madrid.

Sin comentarios

Dejar un comentario