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Tasty Poke Bar presentará su modelo de negocio en Expofranquicia

Franquicia Tasty Poke Bar presente en Expofranquicia 2018

La enseña especializada en poke bowl estará en el stand de Barbadillo y Asociados del 19 al 21 de abril
 

La marca especializada en poke Tasty Poke Bar estará presente en la próxima feria de Expofranquicia, que se celebra en Madrid del 19 al 21 de abril (en horario de 10:00 a 19:00), con el objetivo de presentar su modelo de negocio a inversores y emprendedores. La marca estará representada en el stand (4D09) de Barbadillo y Asociados ubicado en el Pabellón 4 de IFEMA (Madrid).

 

Expofranquicia es uno de los principales referentes de la franquicia en España, un espacio de gran dinamismo que favorece la generación de numerosos contactos con inversores y emprendedores nacionales e internacionales. El salón reunirá este año a las mejores marcas que se encuentran en proceso de expansión y donde no podía faltar la última tendencia en franquicia Tasty Poke Bar.

 

Actualmente, Tasty Poke Bar se ha convertido en el auténtico templo del poke en España siendo una referencia en toda dieta healthy por su completo equilibrio nutricional. La marca ha creado una nueva tendencia a través del poke, un plato hawaiano con fusión japonesa, saludable, fresco y económico, que se sirve en un bol.

 

La enseña, que dispone de un local en el madrileño barrio de Chamberí (Quevedo), ha comenzado recientemente su expansión bajo la fórmula de la franquicia despertando el interés de numerosos emprendedores. Próximamente se prevé la apertura de nuevas unidades de Tasty Poke Bar tanto propias como franquiciadas.

 

Tasty Poke Bar quiere hacer partícipes de su modelo de franquicia a emprendedores interesados en gestionar un negocio de restauración bien diferenciado, en plena expansión, atractivo, rentable, y que tengan ganas, ilusión y mucha energía de apostar por un concepto de negocio de éxito y con gran proyección. La inversión inicial para poner en marcha un Tasty Poke Bar parte de 33.200€, con un canon de entrada de 12.000€ (incluido). Los locales deben ser a partir de 100 m2 y estar ubicados en zonas céntricas y turísticas de grandes ciudades.

El franquiciado español se muestra satisfecho, pero demanda más equidad en la relación con el franquiciador y en las condiciones del contrato
Enseñalia estará presente en Expofranquicia

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