Actualidad

Twentyfit consolida su liderazgo en Europa con la fidelidad de sus clientes

Twentyfit a la cabeza de los gimnasios europeos en fidelización de clientes

Los últimos estudios posicionan a Twentyfit como tercera marca a nivel europeo con menos rotación de clientes

Lograr un flujo de continuidad en los clientes  es un valor imprescindible para estudiar la rentabilidad de un modelo de negocio. Un objetivo que ha superado con nota Twentyfit, la cadena de gimnasios de última generación asentada en Bilbao. Un reconocimiento que la sitúa entre los 3 gimnasios de Europa con mayor índice de fidelización de clientes a través de su programa Fidelity único en el mercado.

 

Trabajado desde sus inicios a conciencia y amparándose en los datos de un sector con más de 15 millones de clientes en España, la franquicia Twentyfit ha apostado de lleno por la atención, ayuda y esfuerzo entre sus servicios, unido todo ello en un programa de fidelización único que le ha llevado a conseguir que el 35% de sus clientes permanezcan en su centro por un periodo superior a 3 años continuados.

 

Un índice muy positivo para la marca que resulta en la actualidad el más valorado para demostrar la rentabilidad de un negocio según últimos estudios y que por contra resulta la asignatura pendiente para numerosos centros dentro de este sector. Una postura que llevada al extremo puede implicar el cierre definitivo del negocio si este dato de fidelización resulta del todo negativo.

 

Y es que tras una fachada que trabaja por lo mejor en relación a innovación tecnológica a través de un sistema informático propio y máquinas de primer nivel, el valor añadido de Twentyfit reside entre otros, en un equipo humano muy especial, en constante formación y entrenamiento según las directrices de la compañía, con un perfil muy bien definido, clave, en la satisfacción del cliente.

 

A diferencia de otros centros deportivos, la enseña cuenta con actividades que fomentan la interacción de la empresa con el cliente, convirtiendo este espacio en algo más que un lugar exclusivo para entrenar. Un punto que potencia la fidelización y que se complementa de forma perfecta con la importancia que también se le otorga al marketing y publicidad con especial atención en las redes sociales.

Barbadillo y Asociados presente en un Taller Estratégico de Franquicias
Más de 68.000 comercios funcionan ya en España en régimen de franquicia

Related Articles

× ¿Cómo puedo ayudarte?