Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Barbadillo y Asociados y Gestión 360 firman un acuerdo

Barbadillo y Asociados y Gestión 360 firman un acuerdo

Barbadillo y Asociados y Gestión 360 cierran un acuerdo para optimizar el diseño y acondicionamiento de los locales comerciales de las distintas redes de franquicia que operan tanto a nivel nacional como internacional. 

 Barbadillo y Asociados  y Gestión 360 cierran un acuerdo para facilitar el acceso de las distintas redes de franquicia a desarrollos de calidad y proyectos llave en mano de locales comerciales realizados por una de las empresas más punteras de su sector, pero a un coste óptimo, gracias al acuerdo alcanzado con nuestra consultora”, señala Teresa Zamora, Directora de Marketing de Barbadillo y Asociados.

Gestión 360 Franquicias, ofrece un gran variedad de servicios, que abarcan desde la  elección del local, diseño de espacios, comunicación interna, elección de materiales, proyectos técnicos, planning de obras, acondicionamiento y amueblado del local. Grandes firmas ya han depositado su confianza en Gestión 360- Franquicias, quedando muy satisfechas con sus servicios.

“El equipo que conformamos Gestión 360  Franquicias  está compuesto por ingenieros, arquitectos, diseñadores de interiores, jefes de obra, marketing, dirección  etc., y complementando a estos profesionales, medios propios, maquinaria y producción . Todo ello permiten ofrecer un servicio integral para poder lograr mayor agilidad y un elevado grado de competitividad en cualquier parte del mundo, concluye Francisco Estébanez Florido, Director General de Gestión 360.

Barbadillo y Asociados y Gestión 360 cierran un acuerdo que suponen una unión entre la experiencia y la eficiencia en el diseño y optimización de franquicias.

Sin comentarios

Dejar un comentario