Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

La franquicia de bisutería Touch Complements llega a Baricentro

La franquicia de bisutería Touch Complements llega a Baricentro

Inaugura su primer establecimiento franquiciado barcelonés en este centro comercial situado en Barberá del Vallés.

 La franquicia de bisutería Touch Complements llega al CC Barticentro, situado en la localidad de Barberá del Vallés. El nuevo establecimiento cuenta con una superficie de 60 m2 y 8 de fachada- escaparate donde se exhiben los más de 450 artículos (entre pulseras, pendientes y colgantes) que comercializa la franquicia.

Franquicia de bisutería y complementos Touch Complements

Touch Complements Baricentro es la tercera tienda que la enseña posee en la Ciudad Condal, donde ya opera las tiendas de la calle Las Ramblas 88/94 (local 44/45) y de la Plaza Sant Jaume, 5. A nivel global, Touch Complements continúa seleccionando socios que quieran incorporarse a una red de franquicias con un total de 28 establecimientos operativos en 9 provincias.

Touch Complements es una firma que tiene su origen en Las Palmas de Gran Canaria en el año 2011, cuando sus fundadores decidieron lanzar al mercado un producto de excelente relación calidad- precio, adaptado a la actual situación económica.

La franquicia de bisutería Touch Complements comenzó su crecimiento con este modelo en el segundo trimestre de 2014. En este tiempo ha incorporado cuatro centros franquiciados en Alicante (avenida Alfonso X el Sabio, 16); Benidorm (calle Gambo, 9); Madrid (Estación Sur de Autobuses) y en Barcelona (CC Baricentro).

Sin comentarios

Dejar un comentario