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Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

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Retail Real Estate Services refuerza su expansión en franquicia

Retail Real Estate Services refuerza su expansión en franquicia

Franquicia Retail expansión en franquicia

La enseña empieza un ambicioso plan de expansión en franquicia reforzando la Comunidad de Madrid

 

Retail Real Estate Services, la consultora especializada en la gestión integral de inmuebles, tiene previsto potenciar la expansión de la empresa concediendo licencias de franquicia. Lo hace después de 14 años de trayectoria en el mercado y debido a la consecución continua de los objetivos establecidos, así como a los altos beneficios del negocio. Principalmente se reforzará la expansión en la Comunidad de Madrid, con la idea de llegar a diferentes puntos de la geografía española a nivel nacional y afianzar la enseña en un corto periodo de tiempo.

 

Actualmente Retail ha desarrollado una nueva división; Retail Franquicia Inmobiliaria, posicionándose como la única franquicia inmobiliaria comercial del mundo. La marca concede licencias y busca nuevos socios principalmente para las ciudades más importantes de España como: Barcelona, Valencia, Alicante, Bilbao, San Sebastián, Málaga, Ibiza, Zaragoza, Sevilla, Córdoba, Granada, Mallorca, Las Palmas o Tenerife, entre otras. La empresa garantiza la exclusividad de territorio de una oficina corporativa Retail por ciudad o de oficinas boutique según el número de habitantes de la ciudad.

 

Retail Real Estate Services se define como una compañía de consultoría, bróker inmobiliario, especializado en la comercialización integral de locales comerciales, expansión de empresas, inversión, oficinas, edificios, viviendas de alto standing, licencias, decoración, obras y mobiliario. La compañía nació en el año 2004 y poco a poco se ha ido haciendo un hueco importante entre las más prestigiosas y eficaces empresas de asesoramiento e intermediación inmobiliaria en España. Actualmente cuenta con tres unidades operativas en Madrid; una oficina corporativa y dos boutiques inmobiliarias situadas en el Barrio de Salamanca y en la zona Centro de Madrid, disponibles ambas para un franquiciado. Las próximas aperturas previstas son: Chamberí, Chamartín, Pozuelo y Moraleja.

 

Su concepto de inmobiliaria abarca mucho más que la compraventa de locales: incluye asesoría, licencias, decoración, obras y mobiliario para que sus clientes puedan adquirir o arrendar negocios en funcionamiento o de llave en mano.

 

La filosofía de Retail es conseguir que los clientes obtengan el máximo beneficio y el mejor resultado posible para su negocio, asesorándoles para elegir el inmueble más adecuado y su ubicación. Los principales clientes de Retail son empresas, franquicias e inversores. La enseña gestiona todo tipo de operaciones en las zonas prime, calles más comerciales y zonas más demandadas de España.

 

Dos conceptos de negocio

 

La marca ofrece dos modelos de negocio cuya implantación depende del mercado en el que operan y la dimensión y expectativas finales de su actividad: Modelo Corporativo y Modelo Boutique.

 

Retail Oficina Corporativa se dirige a un público objetivo muy focalizado en la inmobiliaria comercial y la inversión. Están diseñadas para ubicarse en primeras plantas de edificios representativos donde poder ofrecer discreción, exclusividad y seguridad a sus clientes. La inversión para poner en marcha una unidad dependerá del estado del local, con un canon de entrada (incluido) de 39.000€. Requiere de establecimientos de más de 350 m2 para su funcionamiento.

 

Por otro lado, la marca pone su foco de atención en la expansión de Retail Boutique Inmobiliaria, un formato complementario a las oficinas de inversión. Se trata de oficinas más pequeñas (desde 150 metros cuadrados), con diseños modernos y cálidos, situadas en establecimientos a pie de calle en las zonas más comerciales y representativas a nivel nacional que ofertan los inmuebles disponibles y permiten un primer contacto más cercano con los clientes. La inversión en este caso estará condicionada al estado del actual, con un canon de entrada de 20.000 euros (incluido).

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