Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

El 60% de los estudiantes online quiere emprender su propio negocio

Montar un negocio en franquicia

El 60% de los estudiantes online quiere emprender su propio negocio

  • La plataforma de formación online Crehana recoge el nuevo perfil de los estudiantes online.
  • Las mujeres representan el 34% de los alumnos que se forman a distancia frente a un 62% de hombres.
  • El 62% de los estudiantes online son trabajadores freelance o emprendedores.

 

Durante estos meses de confinamiento la formación online ha demostrado su eficacia y utilidad como alternativa a la educación tradicional. De hecho, plataformas de aprendizaje a distancia como Crehana, han visto incrementar el número de sus alumnos un 88% de febrero a junio de este año. Un aumento que, según una reciente encuesta realizada por la compañía, se explica gracias a que la formación a distancia ha logrado alcanzar un nuevo tipo de perfil de estudiante que incluye a empleados y emprendedores.

 

Los datos recogidos por Crehana, a través de una encuesta a más de 500 estudiantes de su plataforma, recogen que el 60% de quienes se forman a través de Internet quieren emprender su propio negocio. Así, el 62% de los estudiantes online son trabajadores freelance (34%) y emprendedores (28%), mientras que un 38% son empleados. Además, la combinación más habitual de estos ‘nuevos estudiantes’ es la de alguien que trabaja al mismo tiempo que se forma, ya que lo hace el 37% de alumnos.

 

El 62% de quienes aprenden a través de Crehana son hombres frente a un 34% de mujeres. Por edad, el 34% de los alumnos online tienen entre 30 y 40 años; un 29%, entre 25 y 30 años; un 22%, menos de 25 años y, un 15% más de 40 años.

Sin comentarios

Dejar un comentario

WhatsApp
Powered by