Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Barbadillo y Asociados lanza la Línea de Apoyo a Franquicias, dirigida a empresas que desean franquiciar su negocio

Barbadillo y Asociados franquicias

Barbadillo y Asociados lanza la Línea de Apoyo a Franquicias, dirigida a empresas que desean franquiciar su negocio

Tras la situación generada a raíz de la crisis del COVID-19, muchas empresas han visto mermada su actividad y han sufrido las graves consecuencias de la paralización del mercado. Esto afecta a todo el tejido empresarial, con especial incidencia en aquellas PYMES que, en vista del buen rumbo de su negocio, buscaban expandirse bajo el sistema de franquicias.

Por este motivo, la consultora de franquicias Barbadillo y Asociados, con más de 31 años de experiencia en el desarrollo de proyectos de franquicia, ha tomado la decisión de implementar la Línea de Apoyo a Franquicias que, entre otras, está diseñada para facilitar que los primeros pasos en el desarrollo de proyectos de franquicias se pueda llevar a cabo de forma telemática y en condiciones muy ventajosas.

Con efecto inmediato y mientras el Estado de Alarma continúe, Barbadillo y Asociados ofrece a dichas empresas las siguientes ventajas:

  1. Análisis previo de franquiciabilidad de su negocio, totalmente gratuito y sin compromiso, mediante el que se verificarán el cumplimiento de las condiciones previas necesarias para poder franquiciarlo.
  2. Cuando el análisis previo resultara positivo, realización de los trabajos de diseño del proyecto de franquicia mediante reuniones online con el cliente que permitan determinar las condiciones generales que deban amparar dicho proyecto de franquicia.
  3. Realización de los elementos que componen la base documental, específicamente:
    • Dossier comercial de franquicia.
    • Contrato de franquicia, precontrato de franquicia y DIP (Documento de Información Precontractual).
    • Manuales Operativos del Sistema.

Sin comentarios

Dejar un comentario

WhatsApp
Powered by