Actualidad

Barbadillo y Asociados organiza su jornada técnica de franquicias

La consultora Barbadillo y Asociados con el Ayuntamiento de Madrid organizan una jornada de formación en franquicias para empresarios y autónomos

La consultora con el Ayuntamiento de Madrid realiza una formación de éxito para profesionales y empresarios que tendrá lugar en el Vivero de Empresa

 

Por sexto año consecutivo, Barbadillo y Asociados, en colaboración con la Dirección Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, celebra una nueva jornada de franquicias.

 

El día 14 de diciembre, la consultora con mayor experiencia en franquicia de España, pondrá todo su conocimiento a disposición de todos los profesionales y empresarios que operan dentro del ámbito de la franquicia o que estén planificando formar parte del mismo. Para ello, el curso cuenta con un equipo docente, integrado por profesionales y consultores de la reconocida consultora.

 

La formación, que se impartirá en el Vivero de Empresas que el Ayuntamiento tiene en el madrileño distrito de P. de Vallecas, seguirá una metodología teórico-práctica, dedicando gran parte de la formación a la impartición de conocimientos básicos y fundamentales en franquicia, explicados de forma amplia, pero completando dicha exposición con ejemplos prácticos. Por su parte, las nuevas tecnologías y la influencia que el Marketing online tiene en el éxito de una franquicia, ocuparán un lugar destacado en el curso. Las tecnologías al servicio del comercio llegarán de la mano de Pecunpay y su innovador sistema de pago a través del móvil, y las distintas opciones de financiación serán planteadas por Cajamar. Finalmente, franquiciadores aportarán su experiencia personal, destacando aquellos aspectos que, de acuerdo a su particular vivencia, mayor atención requieren por parte del futuro empresario. Entre éstas destacan: Blackpier, Dándara, Husse, Espaciogeo, El Faro del Sur, La Piemontesa, Lemongrass, llaollao, Lola Aranda, Luis Vera Oposiciones, MasQMenos, Pan con Chocolate, Tony Roma’s, Tuk Tuk, Twentyfit o Suma.

 

Entre los principales contenidos que se abordarán, destacan: factores a tener en cuenta a la hora de entrar a formar parte de una cadena de franquicias, aspectos legales y económicos de un proyecto de franquicia, planes de viabilidad y desarrollo documental, expansión de una cadena de franquicias o elementos esenciales para lograr un desarrollo de éxito. En una apuesta por el emprendedor madrileño, una vez más, Barbadillo y Asociados ofrecerá el curso de forma totalmente gratuita. Y es que, esta formación se enmarca dentro de la colaboración activa que Barbadillo y Asociados está llevando a cabo con el Ayuntamiento de Madrid para que los emprendedores y empresarios puedan recibir información y asesoramiento de calidad y gratuitos.

Tuk Tuk Asian Street Food reinventa su carta con nuevas salsas
Lola Aranda comienza su andadura en el sistema de franquicias

Related Articles

es_ES