La firma alicantina de rent a car ha superado en estos diez meses todo el volumen de negocio de 2012, alcanzando un nuevo récord en sus servicios.
Goldcar Rental, franquicia líder en el rent a car turístico, ha sumado desde enero de este mismo año hasta la fecha actual 747.000 contratos, la misma cifra de operaciones alcanzada en todo el 2012.
Atendiendo al balance general del año, franquicias Goldcar tiene previsto cerrar el 2013 con más de dos millones y medio de clientes atendidos y más de 800.000 operaciones realizadas.
Franquicias Goldcar alcanza así un récord histórico de servicios y mantiene su línea de crecimiento ininterrumpido desde hace más de una década. Entre los factores determinantes en la buena marcha de la mercantil destacan la especialización de la compañía en el sector turístico y alta demanda internacional de España como destino.
Además, a estos resultados positivos también ha contribuido la política de expansión internacional de la firma que cuenta con 9 oficinas distribuidas entre Portugal e Italia, que se unen a los 33 puntos de venta que operan dentro de nuestras fronteras.
Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de la franquicia en Quefranquicia.com.