Inaugura su primer establecimiento franquiciado barcelonés en este centro comercial situado en Barberá del Vallés.
La franquicia de bisutería Touch Complements llega al CC Barticentro, situado en la localidad de Barberá del Vallés. El nuevo establecimiento cuenta con una superficie de 60 m2 y 8 de fachada- escaparate donde se exhiben los más de 450 artículos (entre pulseras, pendientes y colgantes) que comercializa la franquicia.
Touch Complements Baricentro es la tercera tienda que la enseña posee en la Ciudad Condal, donde ya opera las tiendas de la calle Las Ramblas 88/94 (local 44/45) y de la Plaza Sant Jaume, 5. A nivel global, Touch Complements continúa seleccionando socios que quieran incorporarse a una red de franquicias con un total de 28 establecimientos operativos en 9 provincias.
Touch Complements es una firma que tiene su origen en Las Palmas de Gran Canaria en el año 2011, cuando sus fundadores decidieron lanzar al mercado un producto de excelente relación calidad- precio, adaptado a la actual situación económica.
La franquicia de bisutería Touch Complements comenzó su crecimiento con este modelo en el segundo trimestre de 2014. En este tiempo ha incorporado cuatro centros franquiciados en Alicante (avenida Alfonso X el Sabio, 16); Benidorm (calle Gambo, 9); Madrid (Estación Sur de Autobuses) y en Barcelona (CC Baricentro).