Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

La IFCN potencia la expansión internacional de las franquicias

ByA-IFCN_Logo Horizontal (1)

La IFCN potencia la expansión internacional de las franquicias

Consciente del entorno tan competitivo al que se enfrentan las marcas actualmente, la IFCN, primera red de consultoras de franquicia a nivel internacional fundada en el año 2002, ha puesto en marcha un plan de acción para desarrollar y facilitar la internacionalización de las franquicias en cualquier parte del mundo. 

A iniciativa de Barbadillo y Asociados, socio fundador de la red, la IFCN ha establecido un calendario de reuniones que hará coincidir con las principales ferias de franquicia en el mundo. En base a ello y teniendo como anfitrión al país sede de cada feria, franquicias de cualquier nacionalidad se darán cita en estas asambleas especializadas, donde recibirán asesoramiento especializado por parte de los consultores miembros, pudiendo entrar de su mano en los diferentes mercados.

“Es importante destacar que las franquicias no verán limitada su entrada únicamente al país donde se celebre la feria en cuestión, sino que en una estrategia abierta, las marcas podrán optar a exportar su negocio a cualquier país de los representados por la IFCN, considerándose la feria, únicamente, como el marco de reunión que acogerá dicho encuentro”, aclara Santiago Barbadillo, Director General de Barbadillo y Asociados.

La primera cita a nivel mundial tendrá lugar en Milán el próximo mes de octubre y, en este caso, la consultora anfitriona será la italiana Quadrante Franchising & Management Services.

Sin comentarios

Dejar un comentario