Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

O Mamma Mía experimenta una gran acogida un año más en el Festival Starlite

O Mamma Mía

O Mamma Mía experimenta una gran acogida un año más en el Festival Starlite

Este evento, que tiene lugar anualmente en Marbella durante más de 40 días, aúna música, cultura y gastronomía

Por octavo año consecutivo, O Mamma Mía está presente en el Festival Starlite de Marbella con un córner gastronómico. El evento, que tiene lugar entre los días 5 de julio y 24 de agosto en la ciudad de Marbella, cuenta en su programación con actuaciones de celebridades del panorama musical como Eros Ramazotti, Sting y Raphael.

O Mamma Mía participa un año más en esta cita imprescindible para los amantes de la música, algo que pone de manifiesto el éxito del que gozan las elaboraciones de la compañía. Para ello, ha dispuesto un córner que cuenta con dos partes diferenciadas entre sí: en una se sirven pizza al corte y otra de ellas se ofrecen platos de pasta a los visitantes.

De este modo, los visitantes del festival pueden degustar los productos de la compañía, que lleva más de cuatro décadas trabajando la auténtica cocina italiana y ha sido pionera en implementar esta oferta gastronómica en nuestro país. La elaboración tradicional de sus recetas, sumada a la calidad de las materias primas procedentes de Italia, han conseguido consolidar el éxito de O Mamma Mía.

La cadena se encuentra actualmente inmersa en un proceso de expansión por toda España, con el objetivo de implementar la marca en aquellas plazas donde aún no opera y reforzarla en aquellas donde ya tiene presencia.

Para ello, la compañía busca un perfil de franquiciado interesado en negocios de restauración que tenga tiempo y recursos económicos para implicarse en la gestión y expansión del negocio y que pueda dedicar su capacidad al control de la actividad. Además, la cadena está interesada también en la gestión de sus establecimientos a cargo de grupos inversores tras los buenos resultados obtenidos con la dirección de algunos de sus restaurantes por parte del grupo Eat Out.

Los franquiciados de O Mamma Mía disfrutan de ventajas como un rápido retorno de la inversión, la gestión sencilla y el apoyo de la central, que se hace cargo de la formación de más de 40 días que reciben los empleados. La existencia de un obrador central posibilita la eficacia del trabajo en cocina y garantiza la frescura y calidad de las materias primas.

Sin comentarios

Dejar un comentario