Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

La Piemontesa inaugura un nuevo establecimiento en Alicante

La enseña tiene por objetivo alcanzar los 50 restaurantes franquiciados a lo largo de 2020
La Piemontesa Alicante

La Piemontesa inaugura un nuevo establecimiento en Alicante

La compañía La Piemontesa inaugura una unidad franquiciada en el centro de la ciudad de Alicante. El restaurante, ubicado en el número 7 de la calle Castaños, cuenta con 230 m2 de superficie y capacidad para albergar a 100 comensales.

El local se alberga dentro del antiguo Palacio Salvetti, una joya arquitectónica de estilo señorial cuya construcción data de 1887. Sus bóvedas y cristaleras lo convierten en un espacio luminoso y amplio. A esto se le suman las características ornamentales propias del estilo de la compañía, que confieren al establecimiento personalidad y elegancia.

La compañía afianza así su presencia en la Comunidad Valenciana, donde cuenta con una buena acogida desde sus inicios. La capital alicantina se convierte así en una apuesta segura para la marca, que ve en la ciudad grandes posibilidades de crecimiento.

La compañía ha diseñado un plan de expansión que contempla alcanzar las 50 unidades franquiciadas durante el 2020, asentándose en las ciudades donde aún no opera y reforzando su presencia en aquellas donde ya dispone de espacios. De acuerdo con esta estrategia, La Piemontesa abrirá otros dos restaurantes en Ondara y Madrid antes de que finalice el 2019.

El buen ritmo de crecimiento que ha experimentado la enseña se debe al esfuerzo conjunto de todos los departamentos de la compañía, que invierte sus recursos en implementar mejoras que ayuden a ofrecer el mejor de los servicios a sus clientes.

Surgida en 2012, en mitad de una acuciante crisis, Restaurantes La Piemontesa destaca por haber experimentado un gran éxito en cada una de las ubicaciones de sus espacios. La calidad de las materias primas empleadas en todas sus elaboraciones, sumada al exquisito trato en sala y a la cuidada decoración de sus establecimientos, convierten a la compañía en la elección perfecta para todo tipo de ocasiones.

Sin comentarios

Dejar un comentario