La compañía francesa ha inaugurado su segundo kiosco de pizzas en España en el parque comercial VidaNova Parc
La empresa francesa Le Kiosque à Pizzas, dedicada a la elaboración y venta de pizzas artesanales para llevar, continúa con su proceso de expansión y ha estrenado un nuevo kiosco. Esta unidad se encuentra en el recién inaugurado parque comercial VidaNova Parc, de la ciudad valenciana de Sagunto.
El kiosco de pizza cuenta con 11m2 de superficie complemente equipado y decorado. Presenta una carta de hasta 40 pizzas clásicas y especiales en dos tamaños para 2 o 4 personas, y opciones individuales como el Kiosquito® que se cocinan al horno de piedra y pensadas principalmente para el take away. Para su gestión se han contratado cuatro personas que atenderán al público en horario de 13:00 a 00 horas de lunes a domingo.
El centro comercial VidaNova Parc, desarrollado por Grupo Lar España, cuenta con más de 45.000 m2 de superficie, cerca de 40 marcas y un parking exclusivo con más de 2.300 plazas. Este espacio se convierte en la primera opción de compra en un área de influencia de en torno a 250.000 habitantes.
Se trata del décimo kiosco de pizzas que la compañía dispone en la Península Ibérica y el segundo en España. La primera unidad en nuestro país se inauguró el pasado mes de julio en el municipio madrileño de Parla.
Thierry Rousset, director de expansión en España y Portugal de Le Kiosque à Pizzas señala que: “nuestra marca está siendo muy bien aceptada tanto en España como en Portugal. Nuestros productos, así como los kioscos en sí parecen gustar mucho y confiamos en poder acelerar nuestro ritmo de desarrollo de ahora en adelante”.
La marca francesa cuenta con más de 450 kioscos en Francia y de siete en Portugal. Además, continuará creciendo en su país de origen ya que se prevé que termine el año con más de 500 unidades y también ha firmado un acuerdo para su desarrollo en Benelux.
La marca francesa ha conseguido un éxito increíble en Francia. El secreto reside en la calidad del producto, ya que la masa se elabora in situ cada día de manera artesanal con harinas especiales suministradas desde Francia y en horno de piedra. Además, cada pizzero afiliado tiene la opción de diseñar unas 15 pizzas propias incorporando ingredientes locales.