La firma especializada en helados artesanales ha renovado la imagen de su establecimiento situado en la Plaza Sagasta.
Valenciana Shock, franquicia zamorana especializada en helados artesanales, renueva su imagen en su establecimiento de la Plaza Sagasta. La nueva decoración, en total consonancia con la filosofía de la firma, es más atrevida, urbana y trendy.
El local de la franquicia incorpora una zona llamada “Coffee Shock” en la que se fusiona la pasión por el café con la pasión por los helados y un “Laboratorio! de Ideas” donde los clientes podrán testar todas las colecciones.
En conformidad con esta imagen fresca y natural, el catálogo ofertado sigue la misma línea con la colección #VitaminShock (con zumos y smoothies llenos de vitaminas y sensaciones), los Milkshocks (deliciosos batidos elaborados a partir de yogurt helado y frutas frescas recién cortadas) o la clásica colección de Irresistibles con helados tan sugerentes como Avellana Descarada o Chocolate Extrovertido.
Tanto la decoración como todas las especialidades de la marca se caracterizan por combinar la tradición de cinco décadas de elaboración artesana en el sector y la innovación de una marca atrevida que no tiene miedo a crear y experimentar tanto con su imagen como con sus productos.
Más información sobre Valenciana Shock y datos técnicos de la franquicia en Quefranquicia.com.