DÁNDARA goza hoy día de una posición muy competitiva en el sector de moda femenina gracias a una excelente política de precios basada en una gestión de costes eficaz. Pero la verdadera clave de su éxito radica en la rapidez de su servicio, unos altos estándares de calidad y una desarrollada tecnología de producto. Cuenta, además, con un volumen importante de producción y una logística adecuada, lo que le permite desarrollar una política de precios muy competitiva adaptada a las necesidades de un público que demanda la mejor moda al mejor precio.
¿Cómo podríamos definir la franquicia DÁNDARA? ¿Cuáles son las cifras más significativas de su red?
Somos una firma española de moda para mujer que se ajusta a las últimas tendencias con colecciones y diseños originales, elegantes y de calidad. Llevamos más de 40 años en el sector, teniendo por tanto una dilatada experiencia, siendo grandes conocedores de la moda, de sus cambios y sus tendencias. La pasión por lo que hacemos es el vínculo que une a los miembros de nuestro equipo y nos impulsa a crear fuertes lazos con nuestros clientes, asociados y proveedores.
¿Cómo está trabajando su franquicia para contrarrestar las dificultades actuales con la inflación y problemas de suministros?
Nuestras colecciones están en evolución constante, manteniendo siempre nuestros principales valores: diseño, calidad, y versatilidad, adaptando nos en todo momento a las exigencias del mercado. Tener equipo propio de diseño y ser fabricantes de gran parte del producto, nos permite obtener una gran trazabilidad de nuestras colecciones y prendas y de la repercusión que tiene, tanto económica como social.
¿Cuáles son los productos/servicios más demandados por los clientes?
En general nuestras clientas demandan colecciones atemporales y versátiles, inspiradas por mujeres fuertes y creativas, con una marcada visión independiente. Dado que las colecciones son concebidas por nuestros diseñadores, conseguimos así unos resultados óptimos, muy orientados y centrados hacia la demanda de nuestras clientas, siguiendo fielmente el mundo de la moda..
¿Cómo animaría a un posible candidato para invertir en su negocio?, ¿qué resaltaría?
Desde el lanzamiento de nuestra franquicia, estamos comprometidos con el éxito de nuestros franquiciados.
Ofrecemos un conjunto de protocolos y estrategias, avalados por la experiencia, que guían a nuestros franquiciados en todos los aspectos del negocio. El éxito mutuo nos ayuda a hacernos fuertes en los mercados, a estabilizar y a consolidar la marca.
¿Cuáles son las zonas prioritarias para las nuevas aperturas?
En la actualidad estamos trabajando y apostando fuertemente por el posicionamiento internacional, destacando fuertemente nuestra presencia y crecimiento en países sudamericanos, no olvidando el territorio nacional, en donde esperamos concretar varias aperturas de aquí a final de año.
¿Qué previsiones de aperturas de establecimientos propios y franquiciados tienen para el 2023?
En estos momentos socio económicos un tanto más delicados por los que está atravesando el país y los mercados, preferimos hacer un buen análisis de futuras aperturas optando por un crecimiento de aperturas algo más lento, apostando por conseguir establecimientos muy fiables, tanto propios como franquiciados. Nuestras acciones están siempre impulsadas por una cuidadosa atención al detalle en todos los aspectos del negocio. Desde nuestros diseños de colecciones a nuestros espacios de venta, incluso los detalles más insignificantes, son atentamente estudiados.