Invertir en franchise

Invesfranquicia es un servicio exclusivo de Barbadillo & Asociados, desarrollado especialmente para asesorar a potenciales franquiciados. Se trata de un personalized service, cuyo objetivo es to advise the entrepreneur/investor para que invierta apoyándose en la experiencia de la primera consultora de franquicias de España, sin dejar de tener en cuenta sus preferencias, sus circunstancias y capacidades, entre otros factores.

Análisis de los sectores de actividad más adecuados en cada caso.

Es preciso elegir un sector con el que el potencial franquiciado se sienta identificado, pero que además se encuentre en una dinámica de demanda creciente, que incorpore tecnologías punteras y, sobre todo, esté alejado de modas pasajeras, en ocasiones, difíciles de detectar. Asimismo, será preciso adecuar la búsqueda a las capacidades económico-financieras del candidato a franquiciado.

Profitability of the selected brands

A thorough analysis of the selected franchise through an economic viability study must be rendered in order to assure the client that the chosen franchise has the most favorable, operational results for investment.

 

Apoyo jurídico previo a la firma del contrato de franquicia

Barbadillo & Asociados realiza un análisis exhaustivo del contrato de franquicia, cuidando que los intereses de sus clientes queden plenamente preservados en el mismo.

quefranquicia.com

What's next?

Barbadillo & Asociados
a.cliente@bya.es