Creamos estrategias y colaboramos con el franquiciador en todo el complejo proceso de la búsqueda y selección de franquiciados.

Successful franchise growth

Somos una consultora especializada en el desarrollo y expansión de redes de franquicia. Nuestro knowledge of the national and international market enables us to analyze, advise, and support not only businesses who are just getting started, but also more consolidated ones, helping them to flourish under the Franchise System.

In the expansion phase, le ayudamos a encontrar franquiciados en las zonas de expansión que su marca considere prioritarias, así como a determinar las áreas geográficas de crecimiento potencial para su red. Nuestra sólida experiencia y profesionalidad, nos ha convertido en referencia obligada en la puesta en marcha y desarrollo de redes de comercio asociado.

Algunas de las redes de franquicia más prestigiosas tanto de España como internacionales han confiado y confían en Barbadillo & Asociados para impulsar definitivamente sus procesos de expansión y crecimiento.

 

The franchise expansion service includes:

Establishing expansion strategies for the franchise

Definimos con cada cliente la estrategia de expansión más adecuada a su situación, así como a las condiciones de la central y del negocio a franquiciar.

 

Ponemos nuestra experiencia a disposición de nuestros clientes para definir las líneas maestras de su expansión.

Búsqueda de franquiciados de acuerdo con el perfil establecido

Barbadillo y Asociados becomes expansión de una red de franquicia debe comenzar con una buena comunicación, no diseñada tanto con el objetivo de generar el mayor número de candidatos posible, como con el foco puesto en que sean de calidad.

 

En Barbadillo & Asociados disponemos de herramientas propias diseñadas para el logro de dicho objetivo, pero además contamos con los medios de partners con cuyas alianzas disponemos de los soportes más destacados del mercado español del emprendimiento.

 

Soportes propios y externos para la identificación de los mejores candidatos para nuestros clientes.

Selección de candidatos

Barbadillo y Asociados becomes selección de franquiciados será esencial en la construcción de una red de franquicia sólida y con vocación de permanencia.
Las dos claves del éxito en este proceso serán exigencia y experiencia.

La exigencia se pondrá de manifiesto evitando las prisas por “empujar” a cualquier candidato a incorporarse a la red, cuando claramente no reúnan las características necesarias para gestionar adecuadamente el negocio.

La experiencia evitará errores en la selección que a medio plazo podrán ser el germen de graves conflictos y la perdida de miembros de la red. Además, permitirá negociar con el candidato, o su abogado, los posibles cambios que quisieran introducir en el contrato de franquicia.

Una permanente comunicación con nuestros clientes

Barbadillo & Asociados mantiene informado permanentemente a cada cliente de la evolución de sus candidatos en proceso de selección. Gracias a un CRM a la medida de las necesidades del proceso de selección de franquiciados, hacemos un seguimiento de cada candidato hasta la firma del contrato de franquicia.

Nuestros clientes reciben un informe mensual detallado de todas las acciones realizadas y los candidatos en proceso.

quefranquicia.com

What's next?

Barbadillo & Asociados.
a.cliente@bya.es