News

El Ayuntamiento de Madrid y Barbadillo y Asociados organizan el IX Curso práctico sobre franquicia

Por noveno año consecutivo, Barbadillo y Asociados, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, celebrará el próximo 30 de enero la IX Jornada para Emprendedores y Pymes. El citado evento tendrá lugar entre las 10:00 y las 14:30 horas.

El curso estará dirigido tanto a emprendedores e inversores que deseen entrar a formar parte del sistema de franquicia en España como a aquellos empresarios que ya posean una marca y busquen expandir su modelo de negocio bajo esta fórmula de comercio asociado.

El seminario tendrá lugar en las instalaciones del Vivero de Empresas de Puente de Vallecas del Ayuntamiento de Madrid, situada en la calle Diligencia, 9. En ella se seguirá una metodología teórico-práctica, dedicando parte de la formación al desarrollo de conceptos elementales del sistema de franquicias, y a la presentación de diferentes modelos de negocio de marcas que operan bajo esta fórmula.

En su apuesta por el emprendedor local, Barbadillo y Asociados, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, ofrecerá el curso de manera gratuita. Los interesados tendrán que confirmar asistencia a través de la dirección de correo electrónico rosa.bocanegra@bya.es o del número de teléfono 91 309 65 15.

72.515 establecimientos en España funcionan bajo el sistema de franquicia
Franquicias en Francia

Related Articles

en_GB