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B&A Entrevista a Alberto Campo, Director of Business Development de Brooklyn Fitboxing International

Alberto Campos - Brooklyn Fitboxing

El origen de la idea de Brooklyn Fitboxing comenzó en 2014, momento en el que se abrió el primer centro después de que su creador, Juan Pablo Nebrera, se enganchara al boxeo buscando una actividad que le permitiera ponerse en forma de una manera divertida sin necesidad de pegarse en un ring.

Desde entonces la franquicia no ha parado de crecer. Los ejercicios que practican combinan el entrenamiento funcional y el boxeo sin contacto con un sistema de competición incorporado en los sacos de boxeo.

¿Cómo podríamos definir la franquicia Brooklyn Fitboxing? ¿Cuáles son las cifras más significativas de su red?

Brooklyn Fitboxing es un concepto con una marca muy implantada en España, que tiene un modelo de negocio que es muy fácil de gestionar, poco intensivo en personal, sin inventarios y con un rápido retorno de la inversión. Tenemos 186 clubes, de ellos 20 propios.

¿Cómo está trabajando su franquicia para contrarrestar las dificultades actuales con la inflación y problemas de suministros?

Al ser una central de franquicias cada franquiciado toma sus propias decisiones de negocio a nivel precios y suministros.

¿Cuáles son los productos/servicios más demandados por los clientes?

No aplica a nuestro caso. Somos un mono servicio. Ofrecemos clases de entrenamiento. Lo más novedoso es que ahora tenemos Brooklyn Fitboxing Anywhere para que se pueda entrenar fuera del club.

¿Cómo animaría a un posible candidato para invertir en su negocio?, ¿qué resaltaría?

Como comentábamos, Brooklyn Fitboxing es un concepto con una marca muy implantada que tiene un modelo de negocio que es muy fácil de gestionar, poco intensivo en personal, sin inventarios y con un rápido retorno de la inversión. La central franquiciadora acompaña en todo momento al franquiciado con multitud de contenidos y servicios de valor añadido para mejorar las métricas del negocio y simplificar la operativa. 

¿Cuáles son las zonas prioritarias para las nuevas apertura?

En España quedan varias oportunidades en diferentes regiones especialmente en Cataluña donde se da la paradoja de que el negocio funciona muy bien pero aún quedan varias ubicaciones atractivas. Internacionalmente estamos enfocados en Italia, Portugal, Francia y Alemania. Recientemente hemos firmado un acuerdo para el desarrollo de Brooklyn Fitboxing en Ciudad de México. 

¿Qué previsiones de aperturas de establecimientos propios y franquiciados tenéis para el 2023?

Esperamos cerrar el 2023 con más de 200 clubes abiertos en los países en los que operamos.

Sectores en franquicia. Panaderías – Pastelerías
Sectores en franquicia. Dietética – Herboristería
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