News

B&A Entrevista a Santiago Rocchia Mensaque, CEO de Digital Winds

Digital Winds es una Agencia de SEO y Marketing Digital con más de 18 años de experiencia en Latinoamérica, Europa y Estados Unidos y formada por un equipo multidisciplinar.

¿Cómo podríamos definir la franquicia DIGITAL WINDS? ¿Cuáles son las cifras más significativas de su red?

Primera franquicia de Blend Marketing en España. Más de 18 años de experiencia en el mundo del marketing tradicional y digital. Clientes en más de 8 países diferentes en 3 continentes, más de 200 clientes gestionados a lo largo de estos 18 años.

¿Cómo está trabajando su franquicia para contrarrestar las dificultades actuales con la inflación y problemas de suministros?

Todas nuestras herramientas y suministro son digitales por lo tanto no tenemos ese problema, y respecto a la inflación es una variable que podemos manejarla para que no sea una dificultad en el desarrollo del negocio.

No tenemos problemas de suministros. Respecto a la inflación, hacemos algunos ajustes en las tarifas.

¿Cuáles son los productos/servicios más demandados por los clientes?

Desarrollo de ecosistema digital. Desarrollo SEO, posicionamiento en buscadores, Campañas de publicidad en instagram (somos meta partners), desarrollo web.

¿Cómo animaría a un posible candidato para invertir en su negocio?, ¿qué resaltaría?

Todas las empresas y negocios tienen, hoy en día, una necesidad digital. El mercado es infinito.

 ¿Cuáles son las zonas prioritarias para las nuevas aperturas?

Estamos haciendo inversiones para desarrollar la franquicia en México. España, con foco en Andalucía..

¿Qué previsiones de aperturas de establecimientos propios y franquiciados tienen para el 2023?

La idea es poder terminar el 2023 con 3 franquiciados.

Sectores en franquicia. Moda íntima
Sectores en franquicia. Vending
en_GB