La red de oficinas para la gestión de siniestros resulta una alternativa muy rentable para agentes y corredurías de seguros
La consultora de origen castellonense, Centro APTA ha dado los primeros pasos para consagrarse al sistema de franquicias. Su éxito como modelo de negocio radica en aportar una solución total en todo lo relativo a la gestión de siniestros de vehículo, hogar y pymes.
En su labor de intermediación Centro APTA cuenta con una experiencia de más de 10 años preocupándose por cada una de las necesidades de los clientes y, tras las buenas críticas y expectativas cosechadas en el tiempo se ha planteado el modelo de franquicia como la fórmula perfecta para crecer y generar beneficios tanto para la central como para los franquiciados.
Este concepto empresarial de muy reducida inversión -no requiere de local para el desarrollo de la actividad- está dirigido a todo tipo de clientes, pero de forma muy especial a los agentes y corredurías de seguros que ven en esta gestión integral del siniestro -de principio a fin- la mejor forma de ampliar servicios y obtener no solo ahorro de tiempo y personal, sino un importante incremento de la labor comercial enfocada a la captación de futuros clientes para sus carteras de negocio.
Centro APTA busca emprendedores con marcado perfil comercial que deseen desarrollar su actividad dentro de la gestión integral de siniestros de seguros a través de una inversión inicial de 8.900€. La franquicia proporcionará un completo programa de aprendizaje en tres fases que buscará siempre la excelencia de la formación continua y el reciclaje de conocimientos para el apoyo de los franquiciados.
En definitiva y según las palabras de su CEO y fundador, Javier Vivas Alonso, “desde Centro APTA se trabaja a diario para llevar a término cualquier reparación de la forma más satisfactoria posible, coordinado a los diferentes profesionales y solucionando el pesado papeleo”. Un servicio destinado a aportar valor añadido y a crecer bajo el modelo de franquicias.
Ficha Técnica: