News

Chicco regala tiempo a los padres

La franquicia especializada en productos para bebés lanza una promoción gracias a la que, por la compra de un juguete, sus clientes pueden obtener bonos de servicios domésticos.

Chicco, franquicia líder en el cuidado del bebé, regala tiempo a los padres para que puedan disfrutar de sus hijos. Se trata de una novedosa iniciativa en la que, por la compra de un juguete, los clientes entran en el sorteo de unos bonos mensuales de servicios domésticos profesionales.

La marca de franquicias, hasta el próximo 15 de septiembre, regalarán un total de 17 bonos de servicios domésticos que incluyen limpieza, plancha o compra, durante un total de 3 horas semanales, a lo largo de un mes.  El objetivo es que los padres puedan tener tiempo de jugar con los más pequeños de la casa. La campaña estará activa tanto en franquicias y tiendas propias de la marca, y para participar hay que registrarse con el ticket de compra de un juguete Chicco en la web promocional.

Para ello, nada mejor que contar con la amplia y diversificada gama de juguetes de la franquicia, que proporcionan a los niños los estímulos idóneos para cada etapa de su crecimiento: productos específicos, seguros y divertidos que satisfacen las necesidades de los niños y les ayudan a descubrir el mundo.

Más información sobre la actualidad de Chicco y de los datos técnicos de la franquicia en quefranquicia.com.

 

Las franquicias renueva su look
Los rasgos de la emprendedora española
en_GB