La franquicia líder y pionera en self storage facilita el traslado para clientes y su servicio puerta a puerta
Espaciogeo inicia nueva estación con interesantes novedades para los clientes. La llegada del otoño que implica un cambio de armario hace que la franquicia pionera en self storage ofrezca dos nuevos servicios principalmente para clientes con permanencia anual, salvando algunas excepciones justificadas.
Con el fin de premiar la continuidad, Espaciogeo busca nuevas alternativas para dotar de comodidad e innovación a los usuarios. Así habilita un servicio exclusivo de traslado para clientes, destinado a evitar desplazamientos, como la recogida de pertenencias y su modalidad de puerta a puerta para aquellos contratos preferentemente en categoría de permanencia anual.
Bajo estas acciones, la franquicia que pone de manifiesto el almacenamiento inteligente, busca dar un paso más a sus reconocidas características que le han colocado por mérito propio en el mercado del self storage como líder indiscutible, coincidiendo con un momento del año de especial movimiento y necesidad de nuevos espacios.
Se trata de una solución que busca diferentes alternativas y de forma segura, espacios a medida para garantizar la comodidad y confianza de empresas y particulares, Espaciogeo ofrece todo el espacio y material necesario para guardar la ropa o enseres de temporada con el estreno reciente de la nueva estación de otoño. Una forma práctica de tener localizadas y organizadas las pertenencias con la garantía de tenerlo todo bajo control, a través de su app de descarga gratuita y también el servicio de información y contratación en el teléfono gratuito 900 406 700.
Espaciogeo continua inmersa en su proceso de selección de franquiciados, interesados en incorporarse a una red empresarial amparada bajo una experiencia altamente exitosa en el sector, con un auténtico compromiso en formación y apoyo que busca su expansión a nivel nacional.