OPAU, oficina provincial de alquileres urbanos, que centra su modelo de negocio en un método exclusivo de operaciones inmobiliarias, estará presente en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia del 15 al 17 de octubre, con el objetivo de informar acerca de su modelo de negocio en franquicia.
OPAU, que ha iniciado recientemente su crecimiento empresarial bajo el sistema de franquicias, atenderá desde el Stand B15, en el Pabellón N3-P2, a todos los visitantes que se acerquen a conocer su alternativa empresarial en el mercado inmobiliario.
La firma inmobiliaria ha eliminado a todos los intermediarios en las operaciones de alquiler para que los arrendadores puedan realizar directamente las negociaciones y contratos con los particulares y que ambas partes ahorren las costosas comisiones. De esta forma, la franquicia OPAU ha creado un método eficaz, económico, práctico y cómodo tanto para particulares como para propietarios.
El Salón Internacional de la Franquicia ofrece oportunidades de negocio a franquicias y emprendedores en el recinto ferial de la ciudad de Valencia. Franquicia OPAU continúa buscando emprendedores que se sumen a su modelo de negocio con interés por unirse a un modelo de negocio inmobiliario que aporta la diferencia.
La franquicia OPAU brinda a todos los emprendedores la posibilidad de formar parte de un negocio probado, que cuenta con gran proyección, gestión muy estandarizada y rápido retorno de la inversión.
Por último, respecto al perfil de franquiciado, OPAU quiere incorporar a su red a profesionales con un marcado carácter comercial, ambiciosos y con capacidad de liderazgo. La central, por su parte, se compromete a proveer al franquiciado un exclusivo método basado en casi veinte años de liderazgo en el sector, acceso al programa informático de la franquicia OPAU y formación específica para que aproveche al máximo las múltiples posibilidades que este negocio ofrece.