El espacio, ubicado en el número 80 de la madrileña calle Fuencarral estrena la nueva imagen de la firma y las palas-menús.
PaPizza, franquicia de restauración especializada en pizza al taglio artesanal, acaba de reabrir su octavo establecimiento en Madrid. PaPizza Tribunal, además de una renovada imagen, estrena las palas-menús, con propuestas muy económicas e ideales para compartir.
Concretamente, la pizzería se ubica en el número 80 de la céntrica calle Fuencarral y cuenta con una zona amplia zona de degustación. Este es uno de los 9 locales operativos, entre Madrid e Ibiza, con los que cuenta la marca que está en pleno proceso de expansión en franquicia.
En este establecimiento, como es habitual de la marca, el cliente también podrá escoger entre una amplia carta con pizzas (siciliana y romana) y otros productos (arancini, focaccias, piadinas, croquetas). Además, como novedad en este local se presentan completos menús para disfrutar solo o en compañía como la Pala Siciliana (con tres porciones y un refresco, ideal para una persona) o el Maxi Menú (con 8 porciones de pizza y 3 refrescos).
Más informaciones sobre Papizza o datos técnicos de la franquicia en Quefranquicia.com.