La marca de panadería, pastelería y restauración cuenta con 29 unidades en Cantabria y pronto abrirá las primeras franquicias en Palencia, Bilbao, San Sebastián y Asturias
La marca cántabra de panadería, pastelería y restauración Gallofa & Co. ha decidido dar un paso más a través de la expansión en franquicia de la marca. La enseña cuenta con 29 unidades propias repartidas en diferentes puntos de Cantabria y próximamente tiene previsto abrir las primeras unidades franquiciadas en Palencia, Bilbao, San Sebastián y Asturias.
Gallofa & Co. ofrece una amplia gama de productos de gran calidad. En su extensa carta podemos encontrar panadería y pastelería artesana, combinada con una amplia variedad de café y zumos naturales détox, así como una oferta de restauración fresca y saludable para las horas del almuerzo y cena. La gama de productos ofrecida por Gallofa & Co. permite a la marca, cubrir las necesidades de consumo de sus clientes en cualquier franja horaria. En la elaboración de los productos utiliza materias primas de gran calidad en un concepto que combina lo saludable con el buen gusto y apuesta por la innovación constante convirtiéndose en una de las marcas de referencia en el sector.
En cuanto a la decoración de los locales, son lugares únicos con un diseño y ambientación que marcan tendencia en el mercado. Los establecimientos se han convertido en seña de identidad de la marca, ambientados en locales londinenses o neoyorquinos de aire cosmopolita. Todo ello, envuelto en una explosión de vegetación y una estudiada iluminación donde se expone una amplia variedad de producto de alta calidad, creando un escenario donde los clientes se convierten en los protagonistas.
Responsables de la compañía señalan que el modelo de negocio de Gallofa & Co. ha diseñado locales orientados principalmente al cliente: “ofrecemos lugares de encuentro diseñados con gusto y donde disfrutar de buenos productos”. En cuanto a la expansión de la marca destacan que “somos un concepto de negocio que despierta mucho interés y desde hace tiempo nos demandaban la franquicia, pero hemos preferido madurar el negocio para saber qué ofrecer y cómo debía ser el modelo de negocio a franquiciar”.
Los responsables de expansión de la enseña también avanzan que “nuestro proceso inicial de expansión lo vamos a llevar a cabo en cinco años y nuestro objetivo es llegar a las 100 unidades en este tiempo”. “Además, en Cantabria vamos a continuar con la expansión de unidades propias”.
En cuanto al personal, los responsables de la compañía destacan que son un equipo joven, dinámico y profesional que sabe captar bien lo que busca el cliente actual. Gallofa & Co. es una empresa experimentada cuyo mayor valor diferencial es su know how a través de la experiencia de la empresa con más de 100 años. El modelo de franquicia integra en su cadena de valor; centros de producción (cuenta con fábricas de panadería, pastelería y catering) y varias decenas de puntos de venta en activo. Se trata de un negocio moderno, fresco, actual y saludable orientado a todos los públicos, donde predomina la gente joven.
Gallofa & Co. con una inversión inicial que parte de 200.000€ (según dimensiones del local), consigue mantener la máxima calidad y rentabilidad para los franquiciados gracias a una continua formación, supervisión e investigación del mercado que definen los puntos más importantes del negocio. Todo ello, apoyado por una labor de asesoramiento personalizado a los franquiciados que genera unas ventajas muy competitivas y diferenciadoras del sector convirtiéndola en una cadena con una rentabilidad bien diferenciada.