La franquicia Lemongrass, firma de cocina fusión asiática cuyo modelo de negocio principal se centra en la restauración estilo thai, acaba de firmar recientemente dos nuevas aperturas previstas para final de año, concretamente en las ciudades de Madrid y Valencia, donde la marca ya tenía otros establecimientos abiertos previamente.
El nuevo restaurante de Lemongrass en Madrid estará ubicado en la calle María de Molina nº44, cuyo franquiciado, Alberto Ausín, un joven emprendedor con amplia experiencia en el sector de las franquicias de restauración, ha sido reconocido como el franquiciado más joven de España. Como bien afirma Ausín “el espíritu de emprendimiento puede presentarse de varias formas, y la franquicia es una de las que más auge está teniendo entre aquellos que desean iniciar un negocio”.
El nuevo restaurante de Lemongrasss en Valencia, ubicado en el C.C Herón City Paterna, estará regentado por Rubén Vaquer Alepuz, experimentado franquiciado de la zona, con una dilatada experiencia en negocios de restauración. Con esta nueva firma, Lemongrass muestra su apuesta por seguir expandiendo la marca en la capital del Turia, la cual destaca por ser la ciudad donde más franquicias se crearon en 2014.
Las obras de ambos locales de Lemongrass se encuentran actualmente en marcha y con ellas, continuando la firma de comida asiática de fusión con su estrategia de expansión nacional bajo el sistema de franquicia. Lemongrass promueve a lo largo de nuestro país un modelo de negocio basado en la restauración thai, concepto que cada vez cobra más fuerza entre los asiduos a este tipo de restaurantes.