News

La franquicia PaPizza mejora sus ventas en 2014

La cadena de pizza al taglio también consolidará su liderazgo en 2015 al inaugurar 30 nuevos establecimientos por todo el país.

PaPizza, la franquicia líder en España de pizza al taglio, ha logrado un incremento de ventas comparables del 30% en los restaurantes en los que ha implantado su nueva imagen y el concepto gastronómico de Italian Fooding.

La clave de estos buenos datos de la franquicia PaPizza está en la comercialización de un producto de alta calidad (pizza artesanal y pasta fresca), a un precio muy competitivo, en locales abiertos 24 horas al día, 7 días a la semana.

Los planes de expansión para el 2015 de franquicias PaPizza comprenden 30 aperturas en España que en su mayoría ya han sido identificadas y acordadas con operadores de restauración con una dilatada experiencia en el sector que han confirmado su interés por formar parte de la cadena.

El plan de aperturas de la franquicia de pizza al taglio se llevará a cabo con locales que estrenan nueva imagen y que se adaptan a cada tipo de ubicación para maximizar su rentabilidad. De esta forma, los kioscos (entre 6 y 25 m2) están diseñados para ubicarse en estaciones de tren, metro o aeropuertos; los locales compactos (entre 25 y 70 m2) se dirigen en zonas de alto tránsito donde prima el servicio take away y, por último, los locales estándar, con más de 70 m2, que permiten incorporar una zona de degustación y una oferta amplia de productos de primera calidad.

La franquicia By Torreblanca endulza la Navidad
Nueva franquicia Touch Complements en Benidorm

Related Articles

en_GB