La consultora en franquicias Barbadillo y Asociados, partner del Salón MiEmpresa desde sus inicios, asesorará a todos los interesados en los sistemas de franquicias, poniendo a disposición de los asistentes diversas herramientas y servicios, además de participar en debates y ponencias en esta nueva edición
La franquicia se mantiene como modelo empresarial que esquiva la compleja situación económica actual y representa una de las mejores oportunidades para emprendedores ya que les permite reducir su riesgo y su inversión. Asimismo, franquiciar es una vía óptima para estimular la expansión y el crecimiento en el exterior de una empresa. En la VII edición del Salón MiEmpresa, evento de referencia para emprendedores, pymes, empresarios y autónomos, que cuenta con Bankia como Patrocinador Principal, Correos como Co-patrocinador y con el Apoyo del Ayuntamiento de Madrid desde la Dirección General de Comercio y Emprendimiento, la franquicia vuelve a tener especial protagonismo por las nuevas posibilidades que ofrece a través de la internacionalización y del e-commerce.
La consultora de franquicias Barbadillo y Asociados, como partner de Franquicias del Salón MiEmpresa desde sus inicios, asesorará con su equipo de expertos a todos los asistentes desde su stand. Además, a través de conferencias en distintas salas del Salón, mostrará que franquiciar un negocio significa elegir un procedimiento eficaz para acelerar la expansión de cualquier proyecto empresarial tanto para los emprendedores que planeen abrir un negocio por primera vez, como para los empresarios que decidan franquiciar un modelo innovador como acelerador empresarial, de forma que les permita desarrollarse más rápidamente.
Entre sus múltiples intervenciones, tendrá lugar en la Sala “Consolida tu Negocio” la ponencia ¿Quieres saber si tu negocio es franquiciable? Recomendaciones para expandir tu empresa con éxito de la mano de Teresa Zamora, Directora de Marketing de Barbadillo y Asociados, y Los 10 puntos claves del contrato de franquicia con Jaime Beltrán, Consultor y Responsable de Expansión de Barbadillo y Asociados, en la Sala “Decálogo del Éxito”.
Además, para los emprendedores que quieren explorar la posibilidad de escoger una franquicia a la hora de lanzarse por su cuenta, el Salón dará la posibilidad de conocer de primera mano varios modelos a través de un particular Elevator Pitch. En este formato los fundadores de diferentes franquicias de éxito participarán en dos sesiones (una para modelos low-cost, y otra para franquicias que requieren una inversión más importante), para explicar a los asistentes las bases de sus negocios y animarles a emprender bajo marcas consolidadas que pueden servir de vía para su aventura empresarial. Entre los participantes low-cost, podemos destacar marcas como Pan con Chocolate, Catanatura, Diner, Roket, Suma, The Baby House, Negocios y Networking, y Touch. Para todos aquellos que puedan permitirse una inversión superior, contaremos con IEPP, Loops&Coffee, Luis Vera, OPAU y Tuttocars.