News

La marca NUT’ comienza su carrera como franquicia

La franquicia NUT' inicia su expansión en franquicia

La cadena portuguesa busca convertirse en ‘dulcería’ de referencia en nuestro país tras su éxito cosechado.

The concepto Dessert Bar portugués NUT’ ha llegado a España para quedarse bajo el modelo de franquicia.

La marca nacida a finales de 2014 en la ciudad portuguesa de Leiria, cuenta en la actualidad con doce establecimientos diferentes que se abierto en poco más de un año en diferentes ciudades de Portugal. Un dato que añadido a que diez de ellos son franquicias demuestran el éxito de este modelo de negocio.

 

NUT’ es un concepto original que llena un vacío en el área de establecimientos de postres, una cafetería para gente joven que se caracteriza por presentar una gran cantidad de dulces convirtiéndose así en una ‘dulcería’ de referencia.

 

La enseña presenta más de 200 productos entre los que encontramos las riquísimas ”Chocotapas”: tortitas con nata, croissants, berlinesas, pasteles de chocolate, tostadas, churritos, crepes, así como la “Pizzatella” (pizza de nutella), las “Bombocas” (bombones de chocolate con espuma de diferentes sabores) y el dulce estrella; el “Chocokebab”, un delicioso chocopita relleno de virutas de chocolate recién cortado al estilo kebab y relleno al gusto.  Además, también hay hueco para el salado con focaccias, piadinas y tostas. En cuanto a las bebidas, hay hueco para calientes y frías con diferentes cafés, chocolate caliente, zumos, limonadas, frappes, smoothies, y una gran cantidad de helados muy especiales.

 

En cuanto a la decoración de los locales NUT´ luce una imagen juvenil, limpia y efectiva con espacio para un mostrador donde se piden los productos y se recogen mediante un vibrador que avisa cuando la comida está lista, y espacio para más de 60 personas.

 

Ahora NUT’ comienza su expansión en España y busca emprendedores dispuestos a apostar por un proyecto serio y probado. La inversión para poner en marcha una franquicia NUT’ es de 98.000€ con un canon de entrada de 15.000€. En cuanto a los locales, podrán estar ubicados tanto a pie de calle como en centros comerciales con un mínimo de 80 m2.

 

El objetivo de NUT’ es convertirse en la ‘dulcería’ de referencia en España para jóvenes donde poder disfrutar de interesantes conversaciones mientras se degustan deliciosos platos con el chocolate como protagonista.

Genyoos estrena nueva unidad en Navarra
Espaciogeo centro clave para la Recogida de Regalos por Navidad

Related Articles

en_GB
× How can I help you?