Lemongrass, la firma de restauración especializada en comida asiática, estará presente en la nueva edición del Salón Internacional de la Franquicia de Valencia, del 15 al 17 de octubre, con el objetivo de informar acerca de su modelo de negocio.
En el año 2009, Lemongrass inició su expansión en España bajo el sistema de franquicia, y en esta 26ª edición del SIF estará atendiendo a todos los interesados en la firma, en el Stand B15, en el Pabellón N3-P2, donde podrán acudir para conocer de primera mano esta nueva alternativa de restauración temática.
Lemongrass presenta un modelo de negocio único en su sector, sin competencia dentro del ámbito nacional. Con su participación en el SIF, Lemongrass pretende dar a conocer su marca a los interesados en restauración temática. El principal objetivo de la enseña es presentar su actividad, su manera de estandarizar los procesos de trabajo, sabiendo transmitir perfectamente el know-how para que ningún franquiciado tenga problemas a la hora de regentar un restaurante de la marca. Una gran posibilidad de inversión con la que se pueden obtener interesantes beneficios.
El Salón Internacional de la Franquicia ofrece oportunidades de negocio a franquicias y emprendedores en el recinto ferial de la ciudad de Valencia. Lemongrass continúa buscando emprendedores que se sumen a su modelo de negocio con interés por la restauración asiática de fusión
La firma ofrece a inversores y profesionales con o sin experiencia en el sector de la hostelería un modelo de negocio caracterizado por su sencillez operativa y por su originalidad, sin competencia dentro del sistema.
Para asegurar la rentabilidad económica de sus nuevas delegaciones, Lemongrass brinda a sus franquiciados un completo proceso de formación de un mes de duración en uno de los restaurantes de la cadena, así como apoyo durante la inauguración y primeros días de actividad.