News

Mamá Carmen emprende en franquicias su crecimiento

 

La marca Mamá Carmen perteneciente al Grupo Fridela presenta sus cucuruchos de productos artesanos como nueva fórmula de negocio innovadora para el emprendedor

Tomando como base la tradición transmitida de generación en generación, Mamá Carmen reinventa uno de los productos más extendidos en nuestra gastronomía, como es la croqueta, para darle un espíritu joven e innovador acorde con las nuevas tendencias del mercado.

 

De origen navarro, Mamá Carmen presenta una concepción alejada de la oferta de establecimientos que comparten como base un producto que llega a millones de consumidores. Su diferencia radica en que Mamá Carmen ha sido diseñada bajo la idea de Food to Go, lo que convierte a sus locales en puntos joviales y agradables tanto para el encuentro como para la degustación.

 

El cucurucho es su elemento más identificativo, junto a más de 40 variedades de productos artesanos y 100% naturales, junto a un innovador y divertido formato de consumo.

 

Con un proyecto sencillo amparado en productos artesanales y de máxima rentabilidad, se busca ahora la conquista a través del sistema de franquicias de todo el territorio nacional para transmitir el arte de las croquetas y los productos artesanos que hacían nuestras abuelas en un nuevo contexto mucho más rompedor.

 

Para ello, la marca que opera bajo el paraguas del Grupo Fridela, empresa familiar con más de 25 años de experiencia en el sector de los precocinados artesanos, presenta un concepto único determinado por la especialización de las croquetas a través de más de 40 variedades en sus tiendas a las que se les unen continuas innovaciones en la cocina.

 

Mamá Carmen se caracteriza por su sencillez operativa y por contar con un programa formativo basado en una relación estrecha y continuada entre la central y los franquiciados para que mediante la implicación por ambas partes se garantice siempre un negocio de éxito.

 

Desde Mamá Carmen se busca a personas emprendedoras, dinámicas y responsables que se unan a esta aventura profesional dentro del sector de la hostelería a través de un concepto diferente y alternativo.

 

A cambio se le suministrará su know how, así como todas las variedades de croquetas y material corporativo (cucuruchos, envases, flyers, etc.) que hacen de este proyecto un lugar tan especial. Todo ello enmarcado en un contexto de tonos claros y con la madera por bandera para hacer de estos locales unos puntos de lo más acogedores para degustar de forma única este producto tan universal.

 

La trayectoria del Grupo Fridela

El Grupo Fridela cuenta en la actualidad con presencia en otros países del continente europeo como Francia, Portugal, Reino Unido, Irlanda, Noruega, Holanda, Bélgica, Alemania, Suiza, Italia y Serbia, así como países más lejanos como EEUU, México, Panamá, Japón y Australia.

 

Esta presencia brinda al Grupo de una solidez y estabilidad que se ve reflejada en la proyección de Mamá Carmen convirtiéndola, sin duda de antemano, en un equipo ganador.

Barbadillo y Asociados presenta sus novedades en Expofranquicia 2017
La franquicia en España crece por encima de la media europea

Related Articles

en_GB