Esta es la quinta franquicia de la firma de autorepación vasca, con talleres ya operativos en Iurreta, Basauri, Barakaldo y Burgos.
Repara Tu Vehículo, primera cadena de autoreparación de vehículos, ya cuenta con un nuevo taller en Santander. Concretamente, el nuevo centro se ubica en la calle Castilla, 58 y cuenta con una superficie aproximada de 350 metros cuadrados.
Este concepto de negocio no pretende sustituir a los talleres tradicionales sino que viene a satisfacer la demanda de todos aquellos aficionados a los coches, y los que no lo son tanto, que desean hacer operaciones sencillas en sus coches como cambio de aceite, de filtros, de pastillas de frenos, escapes o amortiguadores. El cliente también podrá adquirir en el taller los productos especializados que necesite como filtros, frenos o baterías a un precio muy competitivo.
A nivel económico, Repara Tu Vehículo se presenta como una atractiva oportunidad en franquicia para todos aquellos emprendedores que sientan especial interés por el mundo de la mecánica y la automoción.
Consulta más información sobre la actualidad y la franquicia de Repara Tu Vehículo, franquicia de autoreparación.