La firma, que tiene en la actualidad ocho locales operativos en la capital, quiere potenciar, con su nueva decoración, su gusto por la calidad y la tradición a la hora de elaborar sus productos. Y es que la pizza al taglio que se comercializa en PaPizza se elabora de forma artesanal, siguiendo en esencia la receta del abuelo Carmelo, por un lado, y, por el otro, introduciendo nuevos sabores y texturas de la mano del Laboratorio de la Pizza.
En Gran Vía, 26, ya se puede apreciar la nueva imagen de PaPizza, más renovada y natural. El nuevo diseño, con madera y materiales nobles, quiere transmitir a los clientes de PaPizza su apuesta por la calidad, la tradición y la elaboración artesana. Según palabras de Paolo Maglia, socio fundador de PaPizza: “La pizza es nuestra auténtica vocación y hemos querido crear un ambiente apropiado para que nuestros clientes puedan disfrutarla sin prisa”.
The nueva decoración e imagen de marca ya se puede apreciar en el local de En Gran Vía, 26, pero los restantes establecimientos de la firma (excepto el de Gran Vía, 22) irán transformándose gradualmente. Todas las franquicias que la firma, en plena etapa de expansión, tiene planeado inaugurar, también tendrán esta imagen. La próxima será en Ibiza, a finales de este mes de abril.
Más información sobre próximas aperturas de PaPizza en enfranquicia.es y de los datos técnicos de la franquicia en quefranquicia.com.