Consultora de franquicias: Barbadillo y AsociadosConsultora de franquicias: Barbadillo y AsociadosConsultora de franquicias: Barbadillo y AsociadosConsultora de franquicias: Barbadillo y Asociados
  • Home
  • Barbadillo & Asociados
  • Franchise your business
    • Franchise projects
    • Expande tu Franquicia
    • Franchise marketing
    • Internacionalización de franquicias
    • Auditoría de franquicias
  • We invest in your franchise
  • Por qué una franquicia
    • Why franchise?
    • Why a franchise consultancy?
    • Invesfranquicia service
  • News
    • Artículos
    • Noticias
    • Eventos
    • Gabinete de prensa
  • Que Franquicia
  • Contact us

News

Scroll
January 10, 2012  

MasQMenos inicia su andadura en franquicia

La marca, que cuenta con el respaldo de  Cacheiro Restaurants, ofrece un concepto de restauración moderno en el que priman la calidad y la imagen.

Madrid, 10 de enero de 2012.- MasQMenos, enseña de restauración especializada en la venta y degustación en local de productos de alta calidad, elige la franquicia como fórmula de expansión tras probar la viabilidad de su negocio en seis establecimientos propios (tres en Madrid y otros tantos en Barcelona) y el interés suscitado por el concepto en inversores nacionales e internacionales.

Tras su constitución en 2011, MasQMenos ha iniciado la búsqueda de socios que, a través de una inversión de 160.000 euros, podrán formar parte de un modelo empresarial caracterizado por su rápida implantación, sencillez operativa y una oferta de calidad que cuenta con en el respaldo del grupo de restauración Cacheiro Restaurants.

Tal y como afirma el responsable del Desarrollo nacional e internacional de la marca, Jordi Quílez, “su sencillo desarrollo, reducidos costes y alta rentabilidad, así como su diferenciada propuesta, han derivado en una notable acogida entre clientes y posibles partners que augura buenas expectativas para MasQMenos dentro del sistema de franquicia”.

A pesar de su recién estrenada andadura bajo esta fórmula de crecimiento, la enseña ya tiene proyectadas las aperturas de sus tres primeras franquicias y de su séptimo establecimiento propio, y estudia candidaturas internacionales para exportar el concepto.

MasQMenos, tal y como indica su nombre, nace con la vocación de ofrecer más cantidad  y calidad en sus productos y una impecable presentación por menos precio, sin olvidar por ello la rapidez en el servicio que exigen las nuevas tendencias de consumo.

La oferta gastronómica de la marca se compone de embutidos ibéricos, quesos, vinos, conservas, panes artesanos, ensaladas y postres que garantizan un tránsito continuo de clientes en sus restaurantes, con especial afluencia en las horas punta.

Los establecimientos MasQMenos son espacios en los que se persigue un equilibrio armónico entre el diseño y el confort. Poseen dos ambientes contiguos, uno destinado a la degustación en el propio local y otro en el que se comercializan los productos de calidad que constituyen el catálogo de la marca: quesos y embutidos en piezas o envasados al vacío, botellas de vino, cava, conservas, etc.

 

Una marca avalada

MasQMenos nace con el respaldo de Cacheiro Restaurants, un grupo barcelonés con 18 años de experiencia en el sector y 19 establecimientos agrupados en 7 enseñas de restauración (Trobador, Divinus, Tenorio, Bimba’s, El Gran Café, La Tramoia, Piper’s Tavern y MasQMenos), que al margen posee una compañía de catering (Le Chief Catering).

La marca se funda en Barcelona en mayo 2011 y, tras el interés suscitado por sus seis establecimientos propios en clientes y posibles socios, ofrece bajo el sistema de franquicias un modelo de negocio de baja inversión, fácil implantación y gestión y alta rentabilidad.

January 9, 2012  

Barbadillo Asociados fomenta la franquicia como fórmula de autoempleo en el Salón Miempresa

El mayor evento en España para emprendedores y pymes 

La organización del certamen ha dejado en manos de la consultora el asesoramiento profesional en franquicia 

El evento está diseñado para fomentar el espíritu emprendedor, promover el desarrollo de las pymes y microempresas e impulsar la competitividad 

Madrid, enero de 2012.- Los próximos días 14 y 15 de febrero, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid (Paseo de la Castellana, 99), acogerá la tercera edición del Salón Miempresa, un congreso enfocado a hacer negocios mezclando salas de ponencias, talleres y actividades, además de una zona expositiva organizada temáticamente, facilitando el intercambio de experiencias y el networking.

El Área de Servicios y Gestión del evento contará, gracias a Barbadillo Asociados, con un punto de información permanente desde donde expertos de la consultora transmitirán al emprendedor, inversor y empresario, las oportunidades y ventajas que la franquicia les brinda a la hora de poner en marcha un negocio o lograr una expansión controlada y mantenida de sus negocios.

Asimismo, la consultora aportará sus 24 años de experiencia en la generación y expansión de proyectos de franquicia a los diferentes talleres profesionales en los que participará y que versarán, por ejemplo, sobre cómo emprender un negocio a través del sistema de franquicia o cuáles son los requisitos para franquiciar un negocio.

Por último, consciente de la importancia que tiene en estos momentos la creación de empresas y la posibilidad de que éstas encuentren una adecuada financiación, la consultora participará activamente en el concurso Elevator Pitch, una acertada iniciativa del Salón consistente en poner en contacto a emprendedores, inversores, empresas de capital riesgo y Business Angels con ideas innovadoras. En palabras de Santiago Barbadillo, “completaremos nuestra participación en este encuentro, aportando proyectos desarrollados por la propia consultora y avalados por nuestros expertos; iniciativas empresariales con una clara proyección en el mercado que constituyen interesantes oportunidades de inversión en diferentes segmentos de mercado.”

Acerca de Creaventure

Creaventure se constituyó en febrero de 2009 con el objetivo de organizar y celebrar eventos de ámbito profesional y empresarial y, en particular, en relación con la gestión y desarrollo de negocios y empresas. Cuenta con un equipo directivo de profesionales, expertos en emprendimiento y gestión de eventos.

Acerca de Barbadillo Asociados

Barbadillo Asociados es la consultora líder en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia, con una red de oficinas operativas en España, Portugal, Chile, EE.UU. y Marruecos. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, así como los portales quefranquicia.com y enfranquicia.es.

December 21, 2011  

Mundopán consolida su presencia en Barcelona

La enseña, especializada en el reparto de productos artesanales y pan a domicilio, consigue su cuarta franquicia en la comarca del Vallés Occidental.

 

Madrid, 21 de diciembre de 2011– Mundopán a domicilio, enseña especializada en el reparto de productos de alimentación de gran calidad y pan a domicilio, firma su cuarta franquicia en Barcelona, en concreto, en la comarca del Vallés Occidental.

La nueva delegación prestará sus servicios en los municipios de Cerdanyola, Rubí,

Barberà del Vallès y Badía del Vallès. Se trata de la cuarta área de reparto de la marca en la provincia, ya presente en las comarcas del Bajo Llobregat, Masquefa y Maresme Sur.

Fernando Liarte, franquiciado de Vallés Occidental, destaca el componente de ‘innovación’ del modelo de negocio: “buscaba en Internet opciones de autoempleo y siempre era más de lo mismo. Encontré Mundopán, me pareció original y empecé a informarme. Me di cuenta de que era un concepto muy completo, que tenía mucha miga”.

A través de la nueva franquicia, que estima el inicio de sus labores de reparto a comienzos del mes de febrero, la enseña aglutina dieciséis franquicias repartidas por varias comunidades autónomas. Mundopán ya ofrece sus servicios a un centenar de localidades españolas a través de nueve zonas de actuación en la Comunidad de Madrid, cuatro en Barcelona y una en Toledo, en Murcia y en Cádiz.

 

La franquicia Mundopán a domicilio  

Mundopán Artesanal S.L. se constituyó en Madrid en 2005 con el objetivo primordial de entregar diariamente productos de alimentación de gran calidad y pan a domicilio a través de los buzones panera térmicos en las localidades madrileñas de Rivas Vaciamadrid, Coslada y San Fernando de Henares.

La firma cuenta en su haber con una dilatada tradición panadera y es esta experiencia la que le ha permitido conocer minuciosamente las necesidades y preferencias de los clientes, diseñando un sistema que cubre todas sus expectativas: cercanía, precio, calidad y comodidad.

Durante su primer año de expansión bajo el sistema de franquicias la marca ha asociado a su red de negocio 15 delegaciones que prestan servicio a un centenar de localidades españolas de la Comunidad de Madrid, Barcelona, Murcia, Cádiz y Toledo.

La labor al frente de la franquicia Mundopán requiere de las figuras del repartidor (que cubre diariamente la ruta de reparto e instala los buzones panera térmicos)  y del propio franquiciado-gestor, encargado de ampliar progresivamente su cartera de clientes y organizar y atender las necesidades diarias del negocio, utilizando para ello todas las herramientas y métodos proporcionados desde la central (sistema informático que permite gestionar, desde los repartos y rutas diarias, hasta la facturación y contabilidad).

December 15, 2011  

Chicco estrena nuevo look en sus tiendas

  • La marca dedicada al mundo infantil renueva la imagen de sus tiendas con un nuevo concepto decorativo llamado New-New Generation 

Madrid, 15 de diciembre de 2011.-  Desde que abriera su primera tienda hace ya más de 40 años, Chicco se ha convertido en la empresa de referencia en el mundo infantil, acogiendo en su oferta todos los productos que necesita un niño entre los 0 y los 6 años de edad, y tomando la seguridad y la calidad como piedra angular de toda su actividad.

Ahora, Chicco ha decidido cambiar la imagen de sus tiendas, introduciendo un nuevo concepto decorativo llamado New-New Generation, el cual está obteniendo una gran acogida y un buen número de buenas críticas entre su público más directo.

Los nuevos espacios se caracterizan por una imagen más limpia y natural, donde el color blanco impera y el minimalismo conforma el marco perfecto para otorgar el máximo protagonismo a los productos Chicco. Pasillos más amplios y una mayor luminosidad, facilitan tanto el tránsito de clientes en el interior de las tiendas, como la búsqueda de los artículos deseados por parte de éstos.

A día de hoy, el nuevo concepto se ha introducido en 5 tiendas (Marbella Málaga, León, Las Palmas de Gran Canaria y Almería). De cara a 2012, Chicco tiene previsto incluir también este nuevo concepto en todas las tiendas que inaugure durante el año (7 aperturas).

En palabras de Gema Navarro, Responsable de Comunicación de Tiendas Chicco. “En 2012 continuaremos siendo tan selectivos como hasta ahora en la elección de nuestros asociados, abriendo además unidades únicamente donde consideramos necesario tener un punto de venta monomarca que represente a Chicco. A pesar de la coyuntura económica, nuestra filosofía y forma de operar no va a cambar en este sentido porque ha sido precisamente esta manera de conducirnos en el mercado la que nos ha posicionado como empresa de referencia en el mundo infantil”. 

 

Acerca de Chicco

Chicco es la única marca que dispone de todos los productos que necesita un niño de 0 a 6 años (ropa, calzado, cochecitos, sillas paseo, lactancia, succión, juguetes, higiene, cosmética, etc…) Esta gran diversificación ha llevado a la empresa a consolidarse en el mercado como la marca especialista en el niño por excelencia. Su amplio catálogo está diseñado para dar respuesta a las necesidades de los más pequeños, logrando su bienestar sin limitar su libertad ni espontaneidad. Al mismo tiempo, los productos Chicco garantizan a los padres y usuarios importantes valores como calidad, seguridad y tranquilidad.

 

Chicco en franquicia

La marca Chicco está interesada en incorporar a su red de franquicias a personas emprendedoras, con clara orientación comercial, especial sensibilidad hacia el mundo infantil y afinidad con la marca. Aunque el perfil inversor puede tener cabida en la red, la empresa considera que el candidato ideal es el franquiciado-gestor que tome las riendas del negocio en el día a día. Éste necesitará disponer de un local de aproximadamente 125 m2 (con fachada amplia) en centro comercial o zona comercial de primer orden.

December 10, 2011  

GUÍA DE FRANQUICIAS DE ESPAÑA 2012

Cifras de la franquicia 2012

Posts navigation

1 2 3 … 60 61 62 63

The first franchise consultancy in Spain.
The global solution in franchise projects, with 34 years of experience in comprehensive franchise consulting.

Our Services

We provide you the necessary services in order to implement your franchise both nationally and internationally

  • Franchise your business
  • We invest in your franchise
  • Open a franchise
  • Contact us

Contact us

We are the most experienced consultancy in Spain in the development and expansion of franchise projects.

Call us +34 91 309 65 15
Email: a.cliente@bya.es

  • Privacy policy
  • Cookies policy
  • Legal warning
Copyright 2022 © Barbadillo y Asociados Consultores S.L.
We use cookies on our website to give you the most relevant experience by remembering your preferences and repeat visits. By clicking “Accept All”, you consent to the use of ALL the cookies. However, you may visit "Cookie Settings" to provide a controlled consent.
Cookie SettingsAccept All
Manage consent

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. These cookies ensure basic functionalities and security features of the website, anonymously.
CookieDuraciónDescripción
cookielawinfo-checkbox-analytics11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics".
cookielawinfo-checkbox-functional11 monthsThe cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional".
cookielawinfo-checkbox-necessary11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary".
cookielawinfo-checkbox-others11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other.
cookielawinfo-checkbox-performance11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance".
viewed_cookie_policy11 monthsThe cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data.
Functional
Functional cookies help to perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collect feedbacks, and other third-party features.
Performance
Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.
Analytics
Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.
Advertisement
Advertisement cookies are used to provide visitors with relevant ads and marketing campaigns. These cookies track visitors across websites and collect information to provide customized ads.
Others
Other uncategorized cookies are those that are being analyzed and have not been classified into a category as yet.
GUARDAR Y ACEPTAR
en_GB
en_GB es_ES